Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: walruss Hora: 14/04/2026 14:43:40
Como lleva 5 años seguidos sucediendo, nueva ronda de pillados, Audax SIEMPRE cae
Como lleva 5 años seguidos sucediendo, nueva ronda de pillados, Audax SIEMPRE cae
Tiene gap en 1,13 creo recordar
2
Mensaje de: Colapsado Hora: 14/04/2026 14:55:11
Se nota que han quitado el programa de recompras. Cuando son los resultados? Tienen que estar al sal..........
Se nota que han quitado el programa de recompras. Cuando son los resultados? Tienen que estar al sal..........
14 o 15 mayo
1
Mensaje de: walruss Hora: 14/04/2026 15:09:04
Cada uno a lo suyo
Gente pillada.
Gente que se ha salido con pérdidas, queriendo que baje, para entrar.
Gente que vende mala imagen de sus inversiones.
Etc,etc,etc.
Bueno,yo por abajo se hasta donde voy aguantar y créeme que el 1,13 que mencionas, yo no me lo voy a comer.
Gente pillada.
Gente que se ha salido con pérdidas, queriendo que baje, para entrar.
Gente que vende mala imagen de sus inversiones.
Etc,etc,etc.
Bueno,yo por abajo se hasta donde voy aguantar y créeme que el 1,13 que mencionas, yo no me lo voy a comer.
5
Y gente, como yo, que dice lo que hay porque a estas alturas de la vida le da todo igual ya
5
Esto es una vergüenza como siempre y así seguirá mientras dure. Los chanchullos del cogotudo
0
Si a mi me da iguall esta ya a estas alturas, si sube fuerte vendere y si no aqui seguire. Ahora ando mas centrado en otras inversiones aunque escriba solo aqui
5
Mensaje de: walruss Hora: 14/04/2026 15:22:25
Si a mi me da iguall esta ya a estas alturas, si sube fuerte vendere y si no aqui seguire. Ahora an..........
Si a mi me da iguall esta ya a estas alturas, si sube fuerte vendere y si no aqui seguire. Ahora an..........
Aquí te irá bien
Está situación de sube/baja no se irá más haya de mediados de mayo.
Lo que está haciendo es algo previsible.
Yo creo que aquí se ha visto suelo.Solo hay que ser un poco paciente.
Es mi opinión.
Está situación de sube/baja no se irá más haya de mediados de mayo.
Lo que está haciendo es algo previsible.
Yo creo que aquí se ha visto suelo.Solo hay que ser un poco paciente.
Es mi opinión.
3
Que va, todo lo que suba lo va a perder despues, aqui manda Elias que no es de fiar y con un 76% de la empresa nunca va a subir, y el nunca va a reducir. Pero es capaz de subir bastante y dar buena oportunidad
3
Y por fundamentales tambien es dificil, todo le afecta a mal porque es basicamente comercializadora, y su potencial de crecimiento por mas que digan para mi es muy reducido, ya esta casi en su limite potencial
3
Había que haber vendido en 1,50 lo dije pero no me apliqué el cuento, oooootra vez metida de pata :(
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 14/04/2026 15:39:06
Había que haber vendido en 1,50 lo dije pero no me apliqué el cuento, oooootra vez metida de pata :(
Yo he vendido unas 160k entre 1,342 y 1,47, lo meti todo en edreams a media 3,195 y mira..., ayer vendi 19k a 1,462. Me ha costado mucho entender que dejar esta mierda, o mejor dicho al mierda de Barrios lejos es loejor para mi pasta
1
Y mira que me puse verde, pues nada a comer pimientos rojos una buena temporada, no aprendo
0
Hay un refrán que dice que hasta el fin nadie es dichoso Elías aplícate el refrán que te va hacer falta ni los perros te van a mirar por mucha pasta que tengas
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 14/04/2026 16:09:57
Hay un refrán que dice que hasta el fin nadie es dichoso Elías aplícate el refrán que te va hacer fa..........
Hay un refrán que dice que hasta el fin nadie es dichoso Elías aplícate el refrán que te va hacer fa..........
Dentro de 100 años tendrá la misma pasta que tú.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: