Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
https://elperiodicodelaenergia.com/la-energia-renovable-continua-tiene-ya-un-coste-inferior-al-del-gas-y-carbon
0
1
Mensaje de: santaolalla Hora: 07/05/2026 11:00:15
camino a testear el soporte. veremos si aguanta...
camino a testear el soporte. veremos si aguanta...
El 1,40 esta bastante cargado
1
Parece que va a tantear el 1,40, deberia aguantarlo porque si no hay problemas
0
..todo lo q es ...enano ...los minoristas...siempre carne de cañon!! ...allí...o andas con inf.priv.....o nada ! ...solo los grandes ganan con el enano
0
Algunos se están forrando, audaz es muy previsible, comprar a estos precios y vender en 1,49, ha repetido el patrón varias veces
0
Mensaje de: diego mario Hora: 07/05/2026 12:11:50
..todo lo q es ...enano ...los minoristas...siempre carne de cañon!! ...allí...o andas con inf.priv...........
..todo lo q es ...enano ...los minoristas...siempre carne de cañon!! ...allí...o andas con inf.priv...........
Solo los cortos
1
Mensaje de: Carlicar Hora: 07/05/2026 12:38:42
Algunos se están forrando, audaz es muy previsible, comprar a estos precios y vender en 1,49, ha re..........
Algunos se están forrando, audaz es muy previsible, comprar a estos precios y vender en 1,49, ha re..........
Mira Mayoral la pasta q pierde
2
Mensaje de: Carlicar Hora: 07/05/2026 12:38:42
Si les engaño a ellos como no nos iba a engañar a nosotros...
2
Mensaje de: Pilsss Hora: 07/05/2026 13:41:30
Buenos dias Asi hasta resultados Ese día, conoceremos el rumbo. Quiza y con mucha suerte, si se ve ..........
Buenos dias Asi hasta resultados Ese día, conoceremos el rumbo. Quiza y con mucha suerte, si se ve ..........
Yo no creo que ni cambie después de resultados. Si cambia volveré a entrar,pero lo dudo
1
Mensaje de: RUBALCABA Hora: 07/05/2026 15:32:12
Pues hoy nos meten al cierre un -2
Pues hoy nos meten al cierre un -2
Y que mas da , lo que quieran la accion esta dirigida por un autentico delincuente .....
1
Mensaje de: txap Hora: 07/05/2026 14:24:22
Yo no creo que ni cambie después de resultados. Si cambia volveré a entrar,pero lo dudo
Y yo si no lo hace,me saldré,,,
Así que tendremos que estar hasta que llegue resultados,valorarlos y ver cómo responde el mercado.
El dinero,para que crezca hay que moverlo y esperemos que eso suceda después de resultados.Para guardar el dinero mejor detrás de un ladrillo que ante cualquier cotizada del mercado.
Tengamos fé,,tampoco la tiran y eso es una buena señal
Así que tendremos que estar hasta que llegue resultados,valorarlos y ver cómo responde el mercado.
El dinero,para que crezca hay que moverlo y esperemos que eso suceda después de resultados.Para guardar el dinero mejor detrás de un ladrillo que ante cualquier cotizada del mercado.
Tengamos fé,,tampoco la tiran y eso es una buena señal
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales