Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Rafael_21 Hora: 15/06/2026 9:57:24
Anda que ha tardado en ponerse en Rojo.
Anda que ha tardado en ponerse en Rojo.
Lleva 5 a?os seguidos cayendo 9 de cada 10 sesiones, lo normal es que este en rojo
1
Mientras Elias siga con sus operaciones vinculadas no va a subir. Excelsior - Audax 2M por servicios. Excelsior - Audax 17M por Yechar, prestamo personal de Audax a Elias. En su dia juraria que Aura (700MW) se le compro a Elias tambien, piensa mal y saca conclusiones. Ningun institucional ni fondo va a comprar NUNCA viendo que el principal accionista con un 76% de la empresa saca hace esas cosas. El informe de vinculadas tiene que estar practicamente en blanco, Elias con menos del 50%, solo asi subira. Y eso no va a pasar, ergo....
0
Mensaje de: walruss Hora: 15/06/2026 10:18:49
Mientras Elias siga con sus operaciones vinculadas no va a subir. Excelsior - Audax 2M por servicios..........
Mientras Elias siga con sus operaciones vinculadas no va a subir. Excelsior - Audax 2M por servicios..........
Elias y solo Elias es el culpable de que Audax siempre caiga
1
Mensaje de: Bugitty Hora: 15/06/2026 8:30:50
No eres mas tonto porque te falta entrenamientoooooo
No eres mas tonto porque te falta entrenamientoooooo
No te creas......que por lo que se ve se suele entrenar a diario......lo que pasa es que no es constante.....ahí debe estar el error......eso con unas cassalletes a full time se arregla fijo

(1)
1
https://www.youtube.com/watch?v=gTpwZa5vgtI
minuto 4:25... asi no vamos a ningun sitio, "Audax es mi vaca lechera".... quien coño invierte con el maximo accionista diciendo eso segun como esta la empresa?
(2)
0
Dejo de buscar cosas sobre la empresa porque solo me sale este tio fardando de destrozar la empresa por beneficio propio. Buen dia
0
Mensaje de: M.P.P. Hora: 15/06/2026 11:27:10
No lo podemos denunciar?
No lo podemos denunciar?
No, no esta haciendo nada ilegal
1
hola que tal? seguimos igual de bien no? al enano le tendrian que cortar la cabeza
0
https://www.economiadigital.es/empresas/jose-elias-suministro-energia-audax-sirena-7-millones.html
0
Mensaje de: Fredos Hora: 15/06/2026 17:40:00
hola que tal? seguimos igual de bien no? al enano le tendrian que cortar la cabeza
Esto no es una empresa es un autentico estercolerooooooo
1
Yo vendí gracias a Dios esta basura y lo metí todo en Edreams,hay mejor vida en otros valores que en Audax
0
Mensaje de: Troque Hora: 15/06/2026 18:57:01
Yo vendí gracias a Dios esta basura y lo metí todo en Edreams,hay mejor vida en otros valores que en..........
Yo vendí gracias a Dios esta basura y lo metí todo en Edreams,hay mejor vida en otros valores que en..........
Hasta en Duro hay más vida, por lo menos hay emoción para arriba y abajo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales