Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Antoni Falconeti Hora: 18/03/2025 11:13:08
Quien no lo vea es su problema .
OK yo lo veo como tu ...
2
Esta subida, con sus bajadas entre medias también supongo, debería ser la buena. Todos los que iban a largo se han salido o están pensando en salirse, nadie espera que supere los 2 cuando llegue después de la caida que tuvo al chocar esta última vez. Esta es la buena, sentaros y fumaros un puro, amagos de darse la vuelta habrá, pero los números son los números. Esta es la buena
0
Mensaje de: walruss Hora: 18/03/2025 12:31:58
Esta subida, con sus bajadas entre medias también supongo, debería ser la buena. Todos los que iban ..........
Esta subida, con sus bajadas entre medias también supongo, debería ser la buena. Todos los que iban ..........
Tambien lo creo
2
Mensaje de: Antoni Falconeti Hora: 18/03/2025 11:13:08
Yo uso gafas y escepticismo.
Estuve en 2,50 € , en 0,6x €, en 1,9x € y en 1,43€.
Después de esto, no me puedo creer cadi nada de lo que diga nadie.
Estuve en 2,50 € , en 0,6x €, en 1,9x € y en 1,43€.
Después de esto, no me puedo creer cadi nada de lo que diga nadie.
2
Mensaje de: walruss Hora: 17/03/2025 9:48:38
El que este corto que vaya cerrando si no quiere problemas
Como dije ayer, el que esté corto que vaya cerrando si no quiere problemas, me consta que aquí hay alguno
4
Mensaje de: walruss Hora: 17/03/2025 9:48:38
Pues a mí no me importa que los que vayan en corto tengan problemas, incluso problemas gordos.
4
Cuidado con calentarla........ Yo estoy fuera e intento ser siempre neutral..... Cuidado con calentarla puede darse una buena vuelta.....

(2)
0
Mensaje de: walruss Hora: 18/03/2025 12:31:58
Yo no me he salido

(1)
2
Mensaje de: vicentebien Hora: 18/03/2025 12:48:12
Cuidado con calentarla........ Yo estoy fuera e intento ser siempre neutral..... Cuidado con calenta..........
Cuidado con calentarla........ Yo estoy fuera e intento ser siempre neutral..... Cuidado con calenta..........
Yo hablo desde el punto de vista de años, inversión de largo plazo, no intradía de 5 minutos
1
Mensaje de: vicentebien Hora: 18/03/2025 12:57:04
A largo plazo puede pasar cualquier solución......
A largo plazo puede pasar cualquier solución......
A largo plazo es el modelo de negocio y sus números, de ahí mi opinión. Audax vale mucho más de 1,5x. Los cortos que quedan, la mayoría sin notificar, tienen que cerrar este año. Audax va a amortizar esos bonos convertibles con cash, tiene el cash para hacerlo. A mayores va a emitir otros bonos NO convertibles, pero los convertibles se amortizan con cash y los cortos tienen que recomprar. Blanco y en botella
1
Este año van a presentar un plan estratégico, mirar la evolución del ebitda y la deuda los últimos dos años. Cuando presenten ese plan estratégico pensáis que seguiremos en estos rangos? Yo diría que no
0
4
Mensaje de: ASTURIANO Hora: 18/03/2025 13:10:44
Como vamos ? Contentos no?
Como vamos ? Contentos no?
Yo quiero DD, no estoy contento
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF