Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Si tanto criticáis a Elías no metan su dinero en sus empresas. Vamos a ver si somos consecuentes de donde meten su dinero
0
Mensaje de: Karlos400 Hora: 02/04/2025 10:26:44
Si tanto criticáis a Elías no metan su dinero en sus empresas. Vamos a ver si somos consecuentes de ..........
Si tanto criticáis a Elías no metan su dinero en sus empresas. Vamos a ver si somos consecuentes de ..........
Yo meto el dinero donde me da la gana y critico a quien me jode
3
Así te ira
3
Como me irá con Adx?
3
Cuádruple suelo en 1,45, como dice Vicente es una acción muy previsible
0
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 02/04/2025 11:00:27
Mínimos anuales
Mínimos anuales
Y lo que queda, El?as ha vuelto a joder el rebote, ahora a ver hasta donde cae
1
Elías usa las acciones de Audax para comprar sus empresas quebradas, eso le da riesgo a Audax, por eso siempre cae cuando compra, y también cae cuando le va mal la inversión. Al contrario, Audax no gana nada cuando eso sale bien. Elías es libre de hacerlo obviamente, es su dinero, pero eso no quita que Audax no pare de caer por ello
0
Mensaje de: walruss Hora: 02/04/2025 11:08:21
Elías usa las acciones de Audax para comprar sus empresas quebradas, eso le da riesgo a Audax, por e..........
Elías usa las acciones de Audax para comprar sus empresas quebradas, eso le da riesgo a Audax, por e..........
Los cortos que no son tontos, saben esto y lo aprovechan. Tienen que cerrar, si, y antes de noviembre, pero a saber desde donde
4
Eso es suposici?n m?a, obviamente no se nada a ciencia cierta, pero tiene toda la pinta de ser as?
4
Tengo contratada la luz con Octopus energy y muy bien, la verdad...Nada contratado con Elias. Gracias.
0
Mensaje de: Pamau Hora: 02/04/2025 11:31:39
En resumen…que esto es un chiringuito como el de Pepe
En resumen…que esto es un chiringuito como el de Pepe
Pero con un buen EBITDA
1
Pues pienso lo contrario, Elías pierde muchos millones en las otras empresas, solo le queda Audax que le da ganancias y dividendos suculentos y si se arruinada en las otras siempre le quedará Audax. No descarto que acepte una opa en caso de que se arruine
4
Gap cerrado... Ara los que decían q no lo iba a cerrar les mando un abrazo
0
Perdimos de vista los 1,50€, vamos bien. Menos mal que las renovables están de moda, el futuro… cercano.
0
Era mas que previsible que lo haría, a Elías y con todo mi respeto le diría que la avaricia rompe el saco, y que no todo vale para ganar dinero , debe de cuidar lo que tiene en casa y entre ellos estan sus accionistas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: