Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: INVERSOL07 Hora: 15/05/2025 9:06:58
Gran error fue entrar en una acción con 1 dueño q posee el 70 % de las acciones...valoramos todo men..........
Gran error fue entrar en una acción con 1 dueño q posee el 70 % de las acciones...valoramos todo men..........
Ese es el gran problema, que ningun fondo ni mano fuerte entra donde el accionista principal tiene tal control, y el free float es tan bajo. Pero eso no tiene facil solucion, ni para Elias ni para nosotros, no veo opcion que beneficie a ambas partes
1
Ayer, no se si fui el unico que se dio cuenta, pero la segunda subasta que hubo la provoco una compra de 1 sola accion a mercado. Fue ridiculo
0
La vela de envolvente bajista además del rechazo a la media de 200 fue un verdadero mazazo.
Estamos en manos de nuestro gran queridísimo líder. (No se os ocurra volverle a decir cosas feas)
Estamos en manos de nuestro gran queridísimo líder. (No se os ocurra volverle a decir cosas feas)
0
A este paso aquí queda Elías y sus socios Delta, por lo menos pueden dedicarse a las orgias .......
0
Mensaje de: walruss Hora: 15/05/2025 9:09:05
Ayer, no se si fui el unico que se dio cuenta, pero la segunda subasta que hubo la provoco una compr..........
Ayer, no se si fui el unico que se dio cuenta, pero la segunda subasta que hubo la provoco una compr..........
Lo leí, pero no lo entiendo
4
No habia papel a la venta y salto subasta por volatilidad, no entiendo bien cuando saltan, pero asi fue
4
Igual es por la oscilación brusca? Vendieron a mercado, saltaron stops y todo se quedó vacío en venta
4
Hubo dos subastas, la primera la provoco una compra de 5 o 6k despues de una de 20k que la habia llevado de 1,514 a 1,57. Esa subasta abrio a 1,592 pero con un cruce 1,514 - 1,528. Al rato las ventas estaban en 1,58 o asi, con compra en 1,51, y una compra de 1 sola accion la puso en subasta
4
aquí tenemos una fecha, noviembre 2025, y tiene que haber movimientos, bonistas y cortos, esto altera el moviemiento natural. Seré el único optimista?
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 15/05/2025 9:15:09
aquí tenemos una fecha, noviembre 2025, y tiene que haber movimientos, bonistas y cortos, esto alter..........
aquí tenemos una fecha, noviembre 2025, y tiene que haber movimientos, bonistas y cortos, esto alter..........
Si que es cierto que hay cortos que tienen que cerrar antes de noviembre, pero yo ya no espero nada bueno
1
Esta caida se va a repetir en septiembre cuando presenten resultados del 2T, porque el efecto de los bonos se va a volver a ver. Lo normal es que siga cayendo hasta noviembre, este año va a ser para olvidar. Ojala este equivocado como casi siempre
0
De ahora a noviembre tiene que aprovechar para meter miedo y cerrar cortos, Elias comprar bonos, o sea que será una montaña rusa, que se sabe de dónde sale y a donde llega, entre media mil piruetas
0
Mensaje de: walruss Hora: 15/05/2025 9:17:29
Esta caida se va a repetir en septiembre cuando presenten resultados del 2T, porque el efecto de los..........
Esta caida se va a repetir en septiembre cuando presenten resultados del 2T, porque el efecto de los..........
Hasta noviembr seran 13 meses seguidos cayendo, eso no se levanta tan facil
1
Yo era optimista hasta ahora, pensaba que la caida era temporal, pero lo de ayer me ha hecho cambiar de opinion
0
Mensaje de: walruss Hora: 15/05/2025 9:18:59
Yo era optimista hasta ahora, pensaba que la caida era temporal, pero lo de ayer me ha hecho cambiar..........
Yo era optimista hasta ahora, pensaba que la caida era temporal, pero lo de ayer me ha hecho cambiar..........
1
Por ver el lado bueno: la empresa realmente esta mas fuerte que nunca, esto no va a evitar que siga cayendo, pero al menos tenemos asegurado el dividendo hasta que se recupere dentro de varios años
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: