Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Vender cobardes !!!! Veo que flojeáis !!!! Jejejjeje.
0
ha sido mencionar a Hulk y se ha congelado... xD
a ver si no se alarga la sobremesa y vienen con ganas de fiesta por la tarde
a ver si no se alarga la sobremesa y vienen con ganas de fiesta por la tarde
0
Buenas tarde,un saludo para piter y falconeti, nos esperan años muy buenos de mercado.
0
Mensaje de: Mila Agreda Hora: 30/05/2025 13:43:39
Que no venda nadie comprar si
Que no venda nadie comprar si
al contrario poner en venta que tengan para acumular..,... cuandoa e queda seca de venta la frenan..... pareceis nuevos en este mundo.....
1
me estáis preguntando por el Bitcoin, NO lo domino simplemente me dejó asesorar por los jovencitos que están en el equipo, lo ultimo que me han comentado es que se esper un subidón para el mes de junio.., pero insisto NO lo domino nada y no me interesa aprender ..... y eso que llevo un pastón....
0
ahora lo que toca es que adx vaya a por el 1,85.…. donde se puede frenar algo ...
0
para mí si cierra por estos niveles doy por buena la rotura que os vengo avisando tiempo( 1,545)..... los tenéis ya claro.,.. tanto que decían los analistos que este no era una zona...... en fin..
0
Mensaje de: jose_pivot Hora: 30/05/2025 13:27:48
ha sido mencionar a Hulk y se ha congelado... xD a ver si no se alarga la sobremesa y vienen con gan..........
ha sido mencionar a Hulk y se ha congelado... xD a ver si no se alarga la sobremesa y vienen con gan..........
Hombre de poca fe...jijji
1
Mensaje de: jose_pivot Hora: 30/05/2025 13:27:48
después de las que nos han dado, no hay que cantar victoria xD
1
seria bueno cerrar por encima de 1,6 con más de 1M de volumen, luego si seria creible... incluso por encima de la sma 200 con buen volumen
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 30/05/2025 14:00:50
seria bueno cerrar por encima de 1,6 con más de 1M de volumen, luego si seria creible... incluso por..........
seria bueno cerrar por encima de 1,6 con más de 1M de volumen, luego si seria creible... incluso por..........
i si guera en 1,654
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales