Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Con independencia de lo que está ocurriendo en irán, esto es una emprsesa pequeña, con sus ventajas e inconvenientes. Como los inconvenientes priman en esta etapa, los minoristas desinvirtiendo ordenadamente. Queda en manos de los especuladores. Todas las pequeñas no siempre actuan así. Ejemplo Vidrala que ha sido ejemplo durante años
0
Nico!!!! por todos los foros menos por el de audax? tanta actividad me dá de que ya tienes vacaciones escolares... espero que bien las notas, y recuerda, en verano ayuda a tus padres a poner la mesa, y cuida un poco más la higiene... sobretodo la mental que la tienes muy descuidada
0
Mensaje de: Bugitty Hora: 23/06/2025 11:39:33
Elías es un auténtico gitano y no hay más , pero cada día que pasa ya no engañan a casi nadie.....
Elías es un auténtico gitano y no hay más , pero cada día que pasa ya no engañan a casi nadie.....
Aquí el problema es la credibilidad de un presidente egolatra, con sindrome de Peter Pan, un nuevo rico, un faltado de amor,... y se cree que con dinero lo tendrá todo...
3
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 23/06/2025 12:15:30
Nico!!!! por todos los foros menos por el de audax? tanta actividad me dá de que ya tienes vacacione..........
Nico!!!! por todos los foros menos por el de audax? tanta actividad me dá de que ya tienes vacacione..........
Jajajaja por eso l bloqueé desde hace tiempo
1
Mensaje de: Bugitty Hora: 23/06/2025 11:39:33
Ya sabia que hacia con los bonos convertibles, el muy hdgp dice que se equivocó con ello en audax y aun deja la puerta abierta para los próximos años, a la vez que era la opción que propuso a los de ohla...
3
Mensaje de: josjulian Hora: 23/06/2025 12:07:15
Fibo por 1,47X€ Hoy ,último mínimo. ¿ Se habrá visto ya?
Fibo por 1,47X€ Hoy ,último mínimo. ¿ Se habrá visto ya?
Conseguido!!
Ya solo queda subir ¿no?
Ya solo queda subir ¿no?
1
Mensaje de: Troque Hora: 23/06/2025 12:31:10
Vaya ojo he tenido para entrar en este cagarro
Vaya ojo he tenido para entrar en este cagarro
A ver, apareció Nico a calentar el día que hacía máximos 1,75, y desde entonces...
1
Y a considerar que los cortos no acaban de cerrar, por algo será... a estos precios todos ganan
0
He leido no recuerdo de quien hoy aqui que esto es un chiringuito, nada mas lejos de la realidad. La accion no para de caer y asi seguira hasta noviembre (en mi opinion), pero la empresa como tal esta fuerte, y no vale los precios actuales ni a los que va a llegar. El que vaya a largo puede estar tranquilo (repito, en mi opinion), el que vaya a corto o medio esta jodido
0
Mensaje de: walruss Hora: 23/06/2025 13:08:02
He leido no recuerdo de quien hoy aqui que esto es un chiringuito, nada mas lejos de la realidad. La..........
He leido no recuerdo de quien hoy aqui que esto es un chiringuito, nada mas lejos de la realidad. La..........
Tarde o temprano rebotara, pero cuando presente los resultados del 2T nos van a dar un estacazo mareante
1
No corto ni largo ni leches , hay que estar fuera donde este el mafioso de Elías , no sé puede permitir que se este descojonando del accionista durante tantos años ..........

(1)
0
Mensaje de: Bugitty Hora: 23/06/2025 13:19:17
No corto ni largo ni leches , hay que estar fuera donde este el mafioso de Elías , no sé puede permi..........
No corto ni largo ni leches , hay que estar fuera donde este el mafioso de Elías , no sé puede permi..........
Exacto,Elías es como el sol cuando más lejos mejor
1
Me gustaría saber cuanto ha ganado su bolsillo con la cobertura Delta , porque han sido varios años con el trapicheo con los cortos ???
0
Mensaje de: josjulian Hora: 23/06/2025 14:49:26
Hoy acaba verde!
Hoy acaba verde!
Jeje,como no le pongas velas a Santa Elias
1
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13428564/06/25/el-intercity-cierra-un-acuerdo-con-alpha-blue-ocean-de-60-millones-para-su-estadio-y-recinto-de-conciertos.html

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales