Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Henr77 Hora: 29/08/2025 12:27:13
Esto es bolsa, esto es audax con cientos de millones de acciones prestadas lo que veo en tres cuatro..........
Esto es bolsa, esto es audax con cientos de millones de acciones prestadas lo que veo en tres cuatro..........
No hay cientos de millones de acciones prestadas, habra un 2% de la empresa aproximadamente calculo yo, entre 8 y 10M acciones. Notificadas solo el 0,69% de Shaw
1
Adx es como la loteria, muchos compran y solo uno gana... la única diferéncia es que aquí ya se sabe quién ganará es Elias.

(1)
0
Mensaje de: walruss Hora: 29/08/2025 12:32:20
No hay cientos de millones de acciones prestadas, habra un 2% de la empresa aproximadamente calculo ..........
No hay cientos de millones de acciones prestadas, habra un 2% de la empresa aproximadamente calculo ..........
He comentado acciones prestadas no hablo de cortos, te sorprendería cuando la cnmv daba información de acciones prestadas del mercado continuo
2
Mensaje de: Troque Hora: 29/08/2025 13:34:20
Más de una hora sin negociarse un título,secada total
Más de una hora sin negociarse un título,secada total
Ya
Ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro hora más sin ticks
Esto si que es una Secada, Jon Secada
Ya no puedo más
Ya me es imposible soportar
Otro hora más sin ticks
Esto si que es una Secada, Jon Secada
1
Mensaje de: walruss Hora: 29/08/2025 12:32:20
Pues prestadas, al menos a Goldman 15,4M acciones aprox ahora mismo. El total a saber, si que estaria bien saberlo si
2
os digo... sigo de vacaciones ahora unos días encantabria. y....
0
me estáis preguntando, cerradas adx, phm y GSJ, estoy seguro que volveré, para mí han sido unas pluses impresionantes, unos porcentajes muy aceptables en poco espacio.., las últimas las vendi en 1,50 y

(1)
0
y sigo de vacaciones, no puedo analizarlos bien pero he pedido ayuda y me dicen que me espere....
0
entramos ayer en harmony gold y ajustamos el stop en gossamer bio, está última es un disparate..... y ko sigo pues estamos cargando en otra americana....
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 29/08/2025 15:20:40
me estáis preguntando, cerradas adx, phm y GSJ, estoy seguro que volveré, para mí han sido unas plus..........
me estáis preguntando, cerradas adx, phm y GSJ, estoy seguro que volveré, para mí han sido unas plus..........
Y los pluses que dejaron de ganar o salir en pérdidas los que te hicieron caso en Solaria?
3
Mensaje de: vicentebien Hora: 29/08/2025 15:20:40
Vicente no te estarán preguntando por tu gran acierto los de Solaria,jajaja
3
de verdad no veis el valor de solaria...... que ignorantes sois.. que os avisé por encima de 20 ...... si hubierais vendido . ......

(1)
0
Mensaje de: vicentebien Hora: 29/08/2025 15:41:09
de verdad no veis el valor de solaria...... que ignorantes sois.. que os avisé por encima de..........
de verdad no veis el valor de solaria...... que ignorantes sois.. que os avisé por encima de..........
Tienes mucha razón la seguimos esperando en 1,8 como recomendabas tonto_la_haba

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables