Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/11/2025 20:44:31
... aquí se confirma : 1) Plazo de 12 meses como máximo a partir de hoy, 2) Volumen de recompra diario como máximo el 25 % de la negociación de cada día
1
Mensaje de: pabinsak Hora: 20/11/2025 17:25:50
Que entre Mayoral en la compañia es uan gran noticia
Que entre Mayoral en la compañia es uan gran noticia
Jo que bueno este comentario!!! jajjajajaja
4
No ha roto la tendencia bajista de 6 m hoy... si vuelve a 1,45€ en esta semana igual me lo creo nuevamente... Si tira para abajo ya sabéis que estaban pescando nuevamente El Sirenito y sus secuaces. Elias con los Mayores invirtiendo ... confirmado... el humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Que fatiguita por favor!!
0
Mensaje de: AndresNO Hora: 20/11/2025 21:08:47
No ha roto la tendencia bajista de 6 m hoy... si vuelve a 1,45€ en esta semana igual me lo creo nuev..........
No ha roto la tendencia bajista de 6 m hoy... si vuelve a 1,45€ en esta semana igual me lo creo nuev..........
Elias con los MayorALes invirtiendo ... confirmado... el humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
1
Lo más importante del día de hoy es que un 3,30 % del capital social se va a amortizar por la sociedad, según la información hecha pública por la cnmv. Las acciones se obtendrán de la recompra de acciones. ES decir, va a haber un 3,30 % menos de capital libre para negociar; y esto es mucho. Esto es un ataque directo al reino de los cortos que es esta acción. Según los resultados del tercer trimestre, pag 17, el free float es del 19,7 % del capital social. De esta cantidad va a desaparecer más del 15 % del free float. Elias y Mayoral tienen el 80 % del capital (incluyo las prestadas de los bonos, que pone que es en el entorno del 7%, y algún otro préstamo que pudiera tener)
0
Si esta medida de amortización se repite uno o dos años más, puede desaparecer pefectamente en total un 8% del capital social y quedarse el free float a casi la mitad. De ese free float, además, bastantes acciones están inmovilizadas en accionistas que no quieren vender, por lo que el verdero free float puede ser menor del 19,9% y su tendencia ser descendente. Se puede decir que están las acciones prestadas de los bonos (7%) que no han sido devueltas y otros préstamos menores. Pero las de los bonos vencen, si no me equivoc,o a principios del año que viene y tienen que devolverlas, por lo que más vale que no se retrasen mucho. Se pueden encontrar que parte de este porcentaje esté inmovilizado por minoristas. Pueden volver a prestarle acciones la sociedad en la operación vinculada a la refinanciación de los 300 millones

(1)
0
Buenas noches, BB7W, la info publicada en la CNMV sobre las participaciones significativas :
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/derechosvoto/Notificaciones-Participaciones?qS=
910cb00b-27cf-4d10-a652-fdab8c344b73 0
A ver ahora si lo coje mejor :
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/derechosvoto/Notificaciones-Participaciones?qS=
Mensaje de: Bb7w Hora: 20/11/2025 21:19:53
Si esta medida de amortización se repite uno o dos años más, puede desaparecer pefectamente en total..........
Si esta medida de amortización se repite uno o dos años más, puede desaparecer pefectamente en total..........
Tienen para devolverlas hasta el 28 de febrero
2
cuya refinanciación se encarga a Alantra; y venderse a mercado las acciones prestadas. Pero pueden encontrarse con restricciones para comprarlas después si se repite los próximos años el programa de recompra de acciones con amortización de las acciones. Por otra parte, el precio de los préstamos pudiera subir en estas condiciones de free float menguante. Salvo que se tuerzan las cosas, esta medida parece adecuada. Esperemos que se repita. Ya de paso, si no fuera pedir mucho, podían incluir en la amortización de acciones la autocartera con el 0,6 %. Hoy se ha notada ya algún que otro efecto en bolsa. De estar preparados para seguir actuando los cortos bajándola, resulta que ha subido un 8,6% con dos millones de acciones negociadas. Es necesario seguir la acción y el berrinche de los cortos por esta recompra
0
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/11/2025 21:25:03
Pues no, cada uno/a puede acceder, constan participaciones en acciones de Elias el 70,136 %, los mayoral el 6,083 % y Goldman Sachs el 0,066 %, en total el 76,285 % ...
3
... luego en participación indirecta mediante instrumentos financieros consta Elías con el 6,552 % y Goldman Sachs con el 3,432 %, en total 9,984 %...
3
En los resultados trimestrales dice que hay una autocartera del 0, 6% y también que Excelsior Times, no Electrica Nuriel, tiene también un 1,4 %. Por otra parte, dice que Eléctrica Nuriel tiene directa e indirectamente un 71,1 % y Mayoral un 7,2%. Creo que Audax sabe quienes son sus accionistas, aunque puede ser que Elias remita información errónea a la cnmv.
0
... total participaciones directas e indirectas : 86,269 %...
3
Actualmente consta como autocartera el 0 %, última modificación en julio 2024 :
https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/derechosvoto/Autocartera?qS=
Mensaje de: ecoworker Hora: 20/11/2025 21:38:50
No sé qué narices pasa con algunos enlaces de la web de la CNMV, en fin...
1
De todas formas, resulta curioso que en los resultados trimestrales indique que Eléctrica Nuriel, sea directa o indirectamente, Excelsior Times, Autocartera y Mayoral tienen el 80,3% del capital social y las cuentas de derechos de votos te salgan el 86,29 %, es decir, un 6% más. Creo que la Cnmv debería tomar cartas en el asunto. Audax no puede enviar datos contradictorios en función del documento que presenta a la CNMV
0
Mensaje de: Bb7w Hora: 20/11/2025 21:44:04
De todas formas, resulta curioso que en los resultados trimestrales indique que Eléctrica Nuriel, se..........
De todas formas, resulta curioso que en los resultados trimestrales indique que Eléctrica Nuriel, se..........
El documento formal de los últimos resultados del 3º trimestre no me lo leí, ya me lo estudiaré este finde para contrastar la info, aunque me imagino que será compatibles la info de todos los documentos presentados...
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: