Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Con un ebitda de 100 millones no está nada caro, más bien cotiza muy barato y parte que el crecimiento de las plantas está generando más energía y esto va en crecimiento con en pipeline de la empresa
0
Lo resultados son moderados, ni tan malos ni buenos, el problema que la gente no mete un duro en una empresa que cotiza como le sale de las narices por culpa de Elias y sus amigos. Hasta que no rompa la bajista de largo aqui nadie tiene huevos a meter un duro.
0
Mensaje de: santaolalla Hora: 26/02/2026 10:05:25
Lo resultados son moderados, ni tan malos ni buenos, el problema que la gente no mete un duro en una..........
Lo resultados son moderados, ni tan malos ni buenos, el problema que la gente no mete un duro en una..........
Ya los meten en Solaria, menuda empresa y jefe.
1
Madre mia pero si estan leyendo en la presentacion de resultados, TOOOODOS leyendo incluido Elias. La verdad que queda bastante mal
0
Mensaje de: txap Hora: 26/02/2026 11:14:02
Madre mia pero si estan leyendo en la presentacion de resultados, TOOOODOS leyendo incluido Elias. L..........
Madre mia pero si estan leyendo en la presentacion de resultados, TOOOODOS leyendo incluido Elias. L..........
muy floja, muy muy floja
2
Mensaje de: txap Hora: 26/02/2026 11:14:02
nada interesante, nada de confianza, nada de nada
2
No se, me ha parecido muy raro todo. Aqui viene algo gordo creo yo, bueno o malo. No se pero las caras que tenian y estar leyendo de un prompter la presentacion de resultados, 10-15 minutos.....muy raro todo
0
yo esta mañana, y decia que no la haría, ya he largado unas cuantas y para edreams. No sé como llegué a confiar en esta empresa...
0
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 26/02/2026 11:20:24
yo esta mañana, y decia que no la haría, ya he largado unas cuantas y para edreams. No sé como llegu..........
yo esta mañana, y decia que no la haría, ya he largado unas cuantas y para edreams. No sé como llegu..........
y a ver como va marzo... si las largo todas
7
Solo hay que ver a Pepe Barrios... Dios mío...
7
Cuidado a ver si va a ser un calenton. A ver que pasa mañana.
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables
Datos Generales
Acciones: