Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: Alfthet Hora: 03/03/2026 12:24:03
No es cuestión a analisis técnico (que también la recomiendan) es cuestión de números. No hay accion..........
No es cuestión a analisis técnico (que también la recomiendan) es cuestión de números. No hay accion..........
mirate otras, edreams por ejemplo... mira que voy con muchas en esta y no la recomiendo ni a Pepe Barrios, evitar las empresas donde este tipejo mete la mano
1
edreams ahora mismo con el combustible subiendo tanto, no se si es la mejor opcion. Yo no meteria un duro en ninguna hasta que se solucione un poco la guerra
0
Mensaje de: santaolalla Hora: 03/03/2026 12:43:30
edreams ahora mismo con el combustible subiendo tanto, no se si es la mejor opcion. Yo no meteria un..........
edreams ahora mismo con el combustible subiendo tanto, no se si es la mejor opcion. Yo no meteria un..........
Yo tengo bastante cash esperando a que se aclare el tema, de momento es pronto para tomar posiciones pienso
1
Mensaje de: Alfthet Hora: 03/03/2026 12:11:48
Con el free float tan bajo que tiene esta empresa, estando en plena recompra de acciones (creo que t..........
Con el free float tan bajo que tiene esta empresa, estando en plena recompra de acciones (creo que t..........
Te comento a grandes rasgos para dummies(no digo que lo seas)2018 la empresa sube a 3.30, aguanta bien el tiron por encima de los 2.20 hasta que en diciembre baja a 1.20-1.30....llega 2019,pepe elias la vuelve a calentar y sube hasta los 2.70 o algo mas, vuelve a caer, llega 2020,nuevo calenton y 2.40....2.50 y dice el pepe que en enero y no febrero vamos a ser la leche en vinagre.....crea bonos convertibles y le da la cotizada a los edge funds bajistas con mas del 7% a la baja, la accion se va a 0.60.....vuelve a subir algo y cuando llega 2025 despues de la larga travesia y haber llegado a tocar los 2€ en 2024 baja, y baja y baja, y cuando parece que va a subir, se inventa una autocartera a maximo 1.30 y secuestra la accion otros tantos meses, y mientras tanto cassalleta a full time

(1)
5
Mensaje de: walruss Hora: 03/03/2026 12:52:21
Yo tengo bastante cash esperando a que se aclare el tema, de momento es pronto para tomar posiciones..........
Yo tengo bastante cash esperando a que se aclare el tema, de momento es pronto para tomar posiciones..........
Pues ya sabemos quién va a pagar las litronas
2
Los bonos convertibles en origen eran una fuente de financiación para crecer en producción en parques solares, la empresa es tan mala que no sabe de plazos, o sea, tenia el dinero, pagaba intereses y no tenía que hacer con él, pero.... fruto de la suerte, que no del saber hacer de la empresa, este dinero le salvó de la quiebra por el conflicto, o sea que ya sabes el nivel de los gestores... o suerte o nada de nada
5
conflicto = invasión a ucraina por parte de rusia
5
ya ves, mejor jugárselo todo al 23 rojo
5
Mensaje de: walruss Hora: 03/03/2026 12:52:21
Tomar posiciones pero no en Audax, aqui ya llevo demasiadas
2
Fiera de las acciones que les afecta la guerra intercity y vanadi una oportunidad vienen de muy abajo
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 03/03/2026 14:14:34
Fiera de las acciones que les afecta la guerra intercity y vanadi una oportunidad vienen de muy abaj..........
Fiera de las acciones que les afecta la guerra intercity y vanadi una oportunidad vienen de muy abaj..........
Top 3 de la bolsa , vanady intercity y audax, en el orden que quieras
2
Mensaje de: Cate13 Hora: 03/03/2026 14:14:34
Estan a la altura de tragaperras
2
Avise en intercity brutal subida desde menos 16 a más 3 y lo que le queda como no le afecta la guerra
0
Pues dineri fácil si se puede ganar en intercity la capitalización es baja y está en sobreventa
0
Es más intercity ha comenzado a diversificar en la compra de orí y todos sabemos que el oro es un valor refugio
0
Mensaje de: Cate13 Hora: 03/03/2026 15:24:46
Oro
Oro
Dale fuerte y veremos si llega antes a 0 el intercity o audax
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA