Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: alcista Hora: 13/01/2026 8:57:16
Buenos días , desde luego moral no os falta , con un 100% estamos en precio de hace 3 meses , poca ..........
Buenos días , desde luego moral no os falta , con un 100% estamos en precio de hace 3 meses , poca ..........
Tú mismo te delatas John
5
Mensaje de: alcista Hora: 13/01/2026 8:57:16
No, el que no se da cuenta que se delata eres tú repitiendo el mismo mensaje cada cierto tiempo
5
Tiene razón chevie Jonh eres un trilero y tus palmeros te acompañaba para engañar a foreros . Pero ya todos te conocen y por eso no cae nadie .

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 13/01/2026 9:59:02
Tiene razón chevie Jonh eres un trilero y tus palmeros te acompañaba para engañar a foreros . Pero y..........
Tiene razón chevie Jonh eres un trilero y tus palmeros te acompañaba para engañar a foreros . Pero y..........
No lo has podido decir mejor!!! Jon y Clayton junto a sus palmeros!!! Organizados via wats para PILLAR al personal!! Y sin vergüenza

(1)
4
alcista eres un impresentable y ya dudo que tengas una acción si quiera, aquí la única trama es la de chevie ,tú y secuaces que quieren limpiar a los accionistas que creen en este proyecto, lo asqueroso es que el CEO esta colaborando con vosotros, que sois lo más asqueroso de la bolsa de este país, vete ya sabes por dónde.
4
Por desgracia sí que tengo acciones , ya quisiera yo no tener . Pero es que siguen vendiendo la burra y estamos a 20 céntimos amigos !!! Y la bolsa en máximos históricos y diciendo que es normal .
Perdonarme pero esto es subrealista y encima dices que estás disgustado por la situación y te tachan de que trabajas para el fondo que si no sé qué más .
Vaya tela
Perdonarme pero esto es subrealista y encima dices que estás disgustado por la situación y te tachan de que trabajas para el fondo que si no sé qué más .
Vaya tela

(1)
0
Por lo menos ser sinceros por si aparece un forero nuevo y quiere saber de esta empresa que sepa que por ahora estamos más cerca de hacer una ampliación que de subir . No seáis ladrones y engañéis a la gente normal

(1)
0
Que tildes de trilero a quien en , al menos, dos ocasiones te dijo que tenías salida en 0,40/0,42 y no lo hiciste, es ser muy pobre, pues te avisaron como salir para dejar de sufir y de lamentarte y porque eres incapaz de asumir el resultado de tu decisión y culpabilizar a otro.
Estamos lo que creemos en sus fundamentales y en el futuro de la empresa y en su futuro.
Que nos podemos equiocar, por su puesto, pero que andes faltando por no asumir tus malas decisiones es despreciable.
Estamos lo que creemos en sus fundamentales y en el futuro de la empresa y en su futuro.
Que nos podemos equiocar, por su puesto, pero que andes faltando por no asumir tus malas decisiones es despreciable.

(3)
4
jajajajajajajaja
huele a dolor y no se muy bien por qué.
Buenos días a tod@s!!!!! y para ti también Alcista, que ya cantas y se te oye desde Cuenca XD
huele a dolor y no se muy bien por qué.
Buenos días a tod@s!!!!! y para ti también Alcista, que ya cantas y se te oye desde Cuenca XD

(2)
4
Mensaje de: alcista Hora: 13/01/2026 10:16:59
Por desgracia sí que tengo acciones , ya quisiera yo no tener . Pero es que siguen vendiendo la burr..........
Por desgracia sí que tengo acciones , ya quisiera yo no tener . Pero es que siguen vendiendo la burr..........
Asi es!!! Te dicen que eres un fondo, agencia y mil burradas!! También te insultan!! Lo llevo sufriendo mas de 2 años por avisar!! Pero aquí lael capó es Jon con sus secuaces Clayton y unos cuantos más!! Han PILLADO a mucha gente sun vergüenza con trileroas tipo: fuera mercado, subastón, triple dígito, cambio de ciclo, no hay papel pir arriba, vuelta en V de juzgado de guardia

(1)
2
No te contesto en tu mensaje Chevie, porque respeto a la gente y se que no quieren leerte ni de refilón, pero vamos.... jajajajaja y no me río en mayúsculas porque es de mala educación pero jajajajajaja cambio de cicloooooooo, vuelta en VVVVV...
Infante, aguantar esto no está pagado, por dios, líbranos del mal cuanto antes
Infante, aguantar esto no está pagado, por dios, líbranos del mal cuanto antes

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS