Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Cuando termines con los palotes ven y cogete unos pocos caramelos para la playa
0
Mensaje de: Argo1 Hora: 04/07/2025 15:19:30
Yo lo que nunca llegaré a entender es la peña que sin estar invertida siga comentando una acción que..........
Yo lo que nunca llegaré a entender es la peña que sin estar invertida siga comentando una acción que..........
Pues son las ganas de que baje para que nos jodamos, así de simple y así de triste
4
Que lo dices por tí,, yo llevo invertido muchos años y lo q haga sabadell y el bbva me afecta ,, y solo he dado una opinion muy razonable sin faltar el respeto a nadie ,, lo mismo q dije q el bbva hizo mal vender banca americana , q creo q esta volviendo a eeuu , lo del sabadell vender tsb pues lo mismo , seria bueno si , para otras compras , pero no para pagar el no a la opa ,, le sale muy caro y queda sin un activo importante ,, si no se esta de acuerdo con lo q ofrece el bbva y no lo sube , cuando voteis todos los accionistas podeis elegir si o no a la opa ,,asi de facil Saludos
4
Mensaje de: PAJAROAZUL Hora: 04/07/2025 14:54:36
Güarren te han ascendido a Marqués de Valle Salvaje según Cazagangas.Jajajaja¡¡
Güarren te han ascendido a Marqués de Valle Salvaje según Cazagangas.Jajajaja¡¡
Me aprecia mucho.
Cuando no comentó, me echa de menos y me nombra constantemente.
Ni conmigo, ni sin mí, tienen sus males remedio.
Cuando no comentó, me echa de menos y me nombra constantemente.
Ni conmigo, ni sin mí, tienen sus males remedio.
1
No hace falta estar invertido, con darte de alta puedes comentar.
Yo personalmente, comentó en todos los valores que invierto, pero no es obligatorio.
Yo personalmente, comentó en todos los valores que invierto, pero no es obligatorio.
4
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/07/2025 16:09:00
No hace falta estar invertido, con darte de alta puedes comentar. Yo personalmente, comentó en todos..........
No hace falta estar invertido, con darte de alta puedes comentar. Yo personalmente, comentó en todos..........
GUARREN, tú comenta cuando quieres, tú eres de esos capullos que no caen mal, ya me entiendes, y aunque no te lo creas cuando no comentas le falta algo al foro
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 04/07/2025 16:11:34
GUARREN, tú comenta cuando quieres, tú eres de esos capullos que no caen mal, ya me entiendes, y aun..........
GUARREN, tú comenta cuando quieres, tú eres de esos capullos que no caen mal, ya me entiendes, y aun..........
Me vas a hacer llorar.
1
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 04/07/2025 10:24:28
Sabadell se viene manteniendo un un lateral infinito en torno a 2.80€. Cuando abone ese macrodividen..........
Sabadell se viene manteniendo un un lateral infinito en torno a 2.80€. Cuando abone ese macrodividen..........
lo que si esta lateral es tu encefalograma plano,
jajajaja
jajajaja

(1)
6
Una aseguradora, un inversor "fantasma" y 11 fondos decidirán el triunfo de la opa de BBVA
Aquí está la decisión final. Blackrock estan en ambos bancos. Los minoritarios somos convidados de piedra.
https://share.google/dQZi61IT0JhiEAU5I
Aquí está la decisión final. Blackrock estan en ambos bancos. Los minoritarios somos convidados de piedra.
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 05/07/2025 7:16:53
Si deciden que SI a la OPA……entonces no habría dividendo de 0.50 no?’
Si sale la opa hay mega dividendo?
Si sale la opa hay mega dividendo?
3
En la junta extraordinaria se tiene que votar por la venta TBS y por el dividendo extra si sale si a la venta si sale no a la venta no hay nada que hacer....
3
Me puedes decir el PER al que vende el Sabadell el TSB, para decir que esto lastrará su futuro?
Si precisamente, algo nos está demostrando el consejo del SAB, es que han tomado muy buenas decisiones.
Si precisamente, algo nos está demostrando el consejo del SAB, es que han tomado muy buenas decisiones.
4
El que no acuda a la OPA de BBVA cobrará el megadividendo. El que acuda a la OPA no lo cobrará y lo percibirá BBVA, salvo que en la oferta de OPA de BBVA publicada por la CNMV y su posterior modificación tras la junta de BSL del 6 de agosto manifesté lo contrario.
3
Buenos días, nadie sabe, ni siquiera los grandes accionistas, lo que va a pasar.
Apuesto que se aprobará la venta de TSB, el dividendo y también la opa, que previamente al periodo final tendrá que mejorarse por BBVA entre un 10-20%
Apuesto que se aprobará la venta de TSB, el dividendo y también la opa, que previamente al periodo final tendrá que mejorarse por BBVA entre un 10-20%
0
Preciso, quiero decir que la opa tirará adelante, BBVA conseguirá el 49% que persigue y el pequeño accionista que no quiera ir, continuará en Sabadell hasta que más adelante, el BBVa lance opa de exclusión (pasados los tres años) salvo que no haga falta esperar si la decisión del Gobierno la recurre y gana BBVA en los tribunales.
Creo que la mejor decisión para los pequeños accionistas que no tienen la prisa de la revalorización rápida será no hacer nada y esperar. Aunque no sea la opción que más guste en este foro por el perfil de los que intervienen.
Creo que la mejor decisión para los pequeños accionistas que no tienen la prisa de la revalorización rápida será no hacer nada y esperar. Aunque no sea la opción que más guste en este foro por el perfil de los que intervienen.

(2)
0
Con BBva dentro de Sabadell se acordará subir a dividendos todos los excesos de capital, como toda filial, circunstancia que beneficiará a los accionistas de Sabadell.
0
Mensaje de: Tonet45 Hora: 06/07/2025 10:49:17
Preciso, quiero decir que la opa tirará adelante, BBVA conseguirá el 49% que persigue y el pequeño a..........
Preciso, quiero decir que la opa tirará adelante, BBVA conseguirá el 49% que persigue y el pequeño a..........
En las condiciones actuales mi idea es no aceptar la OPA , ya que con el canje propuesto y las cotizaciones de ambos valores a día me sale una pérdida de casi un 12%, y además me obliga a florecer plusvalías en este ejercicio. PERO MI DUDA es ¿ que sucede con las acciones no canjeadas? Siguen cotizando , al menos durante los tres años que no habrá fusión. Gracias

(1)
5
Sabadell seguirá cotizando…y lo normal es que BBVA haga en el futuro una OPA de exclusión, si alcanza el 90% de las acciones…así que la oferta que debiera hacer BBVA sobre BSL debiera ser muy interesante.
5
Me ocurre exactamente lo mismo. No iré ni aunque aumente BBVA un 20% la oferta, salvo que solucione la neutralidad fiscal… de la OPA!
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: