Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Cazagangas Hora: 22/09/2025 10:09:34
Buenos días La OPA sigue siendo una porquería, te quitan unos papelitos con mucho futuro y te dan ot..........
Buenos días La OPA sigue siendo una porquería, te quitan unos papelitos con mucho futuro y te dan ot..........
Gracias!
Tengo una notificación de Bankinter pero no la he leído aún. No es como el dividendo que si no dices nada te lo dan en acciones.
Lo dicho, es mejor vender a mercado que acudir a la OPA. Lo tenemos claro
Tengo una notificación de Bankinter pero no la he leído aún. No es como el dividendo que si no dices nada te lo dan en acciones.
Lo dicho, es mejor vender a mercado que acudir a la OPA. Lo tenemos claro
8
Pensad con la cabeza, nos toman por tontos, antes tenían que sacar pasta en efectivo, ahora no se gastan ni un duro y encima han puesto la prima en positivo, todo una miseria, una porquería de opa, insultante y además se quedarían con el superdividendo de 0,50 euros por accion, es la peor opa que he visto en mi vida, miserables aprovechados.
Imaginaros que viene uno a tu casa y te dice: me quedo con tu casa pero no te pago ni un duro, te la cambio por una barraca que tengo que no vale nada, y encima con la coletilla de que te compro la casa por tu bien, que le contestarais?, que se vaya a tomar por el culo pues ya está todo dicho
Imaginaros que viene uno a tu casa y te dice: me quedo con tu casa pero no te pago ni un duro, te la cambio por una barraca que tengo que no vale nada, y encima con la coletilla de que te compro la casa por tu bien, que le contestarais?, que se vaya a tomar por el culo pues ya está todo dicho

(2)
0
Y ahora nos tiran para que sea más positivo ir a la opa, igual consiguen el efecto contrario y la gente les coge asco
NO A LA OPA
NO AL BBVA
NO A LA OPA
NO AL BBVA
0
de todas formas, estamos aqui esperando una mejora cuando hay cientos de acciones que han subido una barbaridad de uno o dos meses atras , baidu, alibaba, nvidia, palantir, asml. pdd holding.
0
que subirá un 10% el sabadell ? no se si vale la pena,? es mi reflexión como accionista
0
El BBVA mejora en un 10% el precio de la opa sobre el Sabadell y evita el castigo fiscal a los accionistas
Como lo veis?
Yo sigo pensando que una vex salga la OPA con éxito el BBV se desinfla en Bolsa.
https://share.google/tCGACXdjVHJkR6EeL
Como lo veis?
Yo sigo pensando que una vex salga la OPA con éxito el BBV se desinfla en Bolsa.
0
Hola buenas, pensáis que puede recuperar la acción después de este día?. Como se comenta, si no se dice nada. El accionista no acude a la OPA?. Podéis confirmar.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/09/2025 12:43:06
Hola buenas, pensáis que puede recuperar la acción después de este día?. Como se comenta, si no se d..........
Hola buenas, pensáis que puede recuperar la acción después de este día?. Como se comenta, si no se d..........
Hola! Así es, no hacer nada es no acudir. Un saludo
1
Hola Adria90 y si no se acude. La OPA solo sale si es mayoría o como funciona?. Estoy leyendo la nota que ha sacado el BBVA y no acabo de entenderlo tampoco.
0
Pregunta?. Si accedes a la OPA he calculado y es como si la acción te la pagaran a 3,39 euros. Eso si lo que he leído es que te lo dan en acciones del BBVA. Es eso correcto?.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/09/2025 13:14:19
Pregunta?. Si accedes a la OPA he calculado y es como si la acción te la pagaran a 3,39 euros. Eso s..........
Pregunta?. Si accedes a la OPA he calculado y es como si la acción te la pagaran a 3,39 euros. Eso s..........
si la acción del bbva baja pues sera menos. Y si sube, será más.
Sea lo que sea, el Torres es un trilero. No es que lo sea mas o menos que el Tito Oliu. Ambos van a lo que van.
Sea lo que sea, el Torres es un trilero. No es que lo sea mas o menos que el Tito Oliu. Ambos van a lo que van.
2
Mensaje de: cambrils Hora: 22/09/2025 12:24:49
que subirá un 10% el sabadell ? no se si vale la pena,? es mi reflexión como accionista
Así es Cambrils, tienes toda la razón del mundo y de hecho mucha gente ya no le merece la pena está historia y está vendiendo, yo de momento me sirve el dividendo de 0,50 euros por accion y seguir en solitario, aunque está claro que nos han metido en una mierda sin venir a cuento

(1)
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/09/2025 13:14:19
ahora 3.29
2
Hola Cazagangas. Cobraríamos el dividendo de 0,50 euros aunque no accedamos a la OPA?. Y que pasaría con nuestras acciones en Sabadell si no acudimos a la OPA?
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 22/09/2025 13:23:16
Hola Cazagangas. Cobraríamos el dividendo de 0,50 euros aunque no accedamos a la OPA?. Y que pasaría..........
Hola Cazagangas. Cobraríamos el dividendo de 0,50 euros aunque no accedamos a la OPA?. Y que pasaría..........
ese dividendo solo lo cobra el que NO ACEDE A LA OPA

(1)
4
pero no es por acudir a la opa o no. Es xq para cobrarlo has de ser titular de las acciones del Sabadell cuando se reparta.
4
Hola Ginger. De acuerdo. Cuando se cobra? y que pasa con los que no acudiéramos a la OPA?. De acuerdo y que pasa después con nuestras acciones de Sabadell?
0
si no acudes a la opa no pasa nada. Sabadell seguira cotizando.
Lo unico que cambia es que si el BBVA se hace con muchas acciones del Sabadell (una participación importante) se hace con el contrlo del banco
Lo unico que cambia es que si el BBVA se hace con muchas acciones del Sabadell (una participación importante) se hace con el contrlo del banco
4
-4%, seguro que el cara culo tiene hoy una sonrisa de oreja a oreja, con solo verle la cara ya me entra mala leche, que le den
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: