Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Hola, buenos días. Hay que ir viendo a lo largo del día. También teníamos un intra en Mapfre, madre mía...va como un tiro la acción.
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/11/2025 12:07:47
Siempre hay un mercado intra, o cortoplacista que es donde yo me muevo, al que le puede interesar es..........
Siempre hay un mercado intra, o cortoplacista que es donde yo me muevo, al que le puede interesar es..........
Y luego 4 meses pillao diciendo que España es mala y que viene Franco y que estás en la playa.
La rapiña no es el camino.
Todo muy de rojos.
La rapiña no es el camino.
Todo muy de rojos.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/11/2025 12:20:52
Hola, buenos días. Hay que ir viendo a lo largo del día. También teníamos un intra en Mapfre, madre ..........
Hola, buenos días. Hay que ir viendo a lo largo del día. También teníamos un intra en Mapfre, madre ..........
MAPFRE reparte buenos dividendos dentro de 2 semanas, siempre es un aliciente para los inversores, yo también la tuve en el punto de mira hace unas semanas por debajo de 3,80 pero ahora esta inalcanzable.
2
Mensaje de: Fistroduodenal Hora: 13/11/2025 12:26:37
Y luego 4 meses pillao diciendo que España es mala y que viene Franco y que estás en la playa. La ra..........
Y luego 4 meses pillao diciendo que España es mala y que viene Franco y que estás en la playa. La ra..........
FISTRO cuanto tiempo, me alegro que sigas vivo.
1
Mensaje de: Ibex20k Hora: 13/11/2025 11:52:58
Prudencia.
Prudencia.
Solo tenemos que ver el año que llevamos, es normal que baje y mas ahora a finales de año.
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 13/11/2025 12:29:01
Igualmente, me alegro de que respires, aunque sea por el culo.
Un abrazo.
Un abrazo.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/11/2025 12:20:52
FERNANDO me atrevo a decir que si quieres sacar algo vas a tener que arriesgar, quedarte a dormir o incluso pasar dentro el finde.
Si quieres abortar, por orden en 3,33 a ver si cuando vengas de comer suena la flauta.
Si quieres abortar, por orden en 3,33 a ver si cuando vengas de comer suena la flauta.
2
Hola guarren, hoy no me aconsejas esperar a la hora machante???
0
malos para todo bajista que busca sangre jajaja, si ha obtenido record histórico, di mas bien que esperaban más, es algo que esta pasando con todas las acciones y es temporal.
https://www.businessinsider.es/economia/resultados-banco-sabadell-beneficio-1-390-millones-tsb-provisiones_6897216_0.htm
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/11/2025 12:51:24
Yo nunca aconsejo, yo comento y comparto mi operativo, Yo creo que si quieres apurar siempre hay que esperar hasta la hora chanante pero si no quieres dormir dentro, tienes que asegurar, poner orden a 3,30 - 3,33 y buscar otra cosa mañana.
Esa es la vida del intra, o estas a setas, o estas a rolex.
Esa es la vida del intra, o estas a setas, o estas a rolex.
1
Hola Guarren, estoy en ello....de momento anda parada en los 3,2830 más o menos. Aunque ha llegado a los 3,2890
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 13/11/2025 11:31:16
Guarren, eso es muy relativo...Como se le tuerza México y Turquía veremos lo fuerte que es BBVA...pr..........
Guarren, eso es muy relativo...Como se le tuerza México y Turquía veremos lo fuerte que es BBVA...pr..........
exacto y Turquía ya le esta dando problemas de impagos, por eso queria a sabadell, queria aumentar la aportación de un mercado mas estable. Que bbva subiera un 23 y sabadell menos no importa tanto, porque la hostia de bbva puede ser aun mayor.
1
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/11/2025 13:08:04
Hola Guarren, estoy en ello....de momento anda parada en los 3,2830 más o menos. Aunque ha llegado a..........
Hola Guarren, estoy en ello....de momento anda parada en los 3,2830 más o menos. Aunque ha llegado a..........
Por eso mismo te lo digo, no tiene pinta de que esto vaya a mejorar mucho esta tarde. A no ser que los americanos vengan con alegría, aunque también la podrían acabar de hundir.
Cuenta que en la hora chanante se va a producir un movimiento brusco, o para bien, o para mal.
Cuenta que en la hora chanante se va a producir un movimiento brusco, o para bien, o para mal.
1
Debemos ser prudentes.
Puede pasar cualquier cosa con todos los índices mundiales en máximos, más oro y plata. Prudencia.
Puede pasar cualquier cosa con todos los índices mundiales en máximos, más oro y plata. Prudencia.
0
Hola, se me ha olvidado cuando reparte los primeros dividendos Sabadell en este año y de cuanto es...Alguien tiene el dato?
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 13/11/2025 13:25:26
Hola, se me ha olvidado cuando reparte los primeros dividendos Sabadell en este año y de cuanto es............
Hola, se me ha olvidado cuando reparte los primeros dividendos Sabadell en este año y de cuanto es............
El 29 de agosto repartió el primero de 0,07€. El 29 de diciembre otro de 0,07€. Y a finales de marzo, después de la junta, el complementario, que lo normal es que sea de entre 7 y 9 céntimos. A finales de abril los 50 céntimos de € por el dividendo extraordinario por la venta de TSB.
1
Guarren, metido en sabadell, no he tenido ojitos para Telefónica. Que pena, ni me había enterado y ayer me lo pensé....Un saludo. Al menos hoy para arriba Guarren.
0
Hoy nos han hecho una pequeña herida y van acudiendo las moscas, me parece bien, las moscas tambien tienen derecho a vivir
0
Esta claro que a nadie nos ha gustado la venta de TSB, ni al consejo de administración, pero el bbva nos había metido en una guerra que nadie quería, a ver como te defendias
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: