Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Buenos días
A ver si hoy se comporta como un banco serio o como un banquito para pymes de medio pelo
A ver si hoy se comporta como un banco serio o como un banquito para pymes de medio pelo
0
Buenos días , y que siga el Sabadell como en estos 3 últimos años con buenos beneficios.
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 30/10/2025 7:51:09
Maravilla de resultados de BBVA M A R A V I L L A
mejor los de Santander
3
Uffff, estás tan excitad@ que creía que habías tenido un orgasmo
3
Menudo troll de medio pelo se nos ha metido en el foro....jajajajaaja pobre ignorante
0
Tontita te has equivocado de foro.
3
Mensaje de: Petuf Hora: 30/10/2025 9:45:38
Menudo troll de medio pelo se nos ha metido en el foro....jajajajaaja pobre ignorante
Es mejor ignorarl@...si le das carrete, ahí seguirá
2
Mensaje de: Petuf Hora: 30/10/2025 9:45:38
Lo que mejor se le da es hacer pronosticos... ja ja ja
2
https://elpais.com/economia/2025-10-29/banco-sabadell-celebrara-la-victoria-de-la-opa-del-bbva-el-15-de-noviembre-en-el-palau-sant-jordi.html
Esto no me está gustando presidente y tampoco dar novecientes acciones a cada trabajador a ver si ahora que te hemos salvado el culo los accionistas te vas a poner a derrochar, a lo mejor la próxima vez nos lo pensamos mejor.
0
Mensaje de: Jelins Hora: 30/10/2025 12:03:59
Pago en especies, involucrar al personal y colocar las acciones en buenas manos.
Me parece una jugada maestra, ningún derroche, ya se lo cobran por otro lado.
La banca siempre gana.
Me parece una jugada maestra, ningún derroche, ya se lo cobran por otro lado.
La banca siempre gana.
1
Buenos días Guarren, como estás?. Sigo con mucho interés la cotización de Sabadell y IAG es posible que cambie cromos y me salga con beneficios si me cuadra antes de resultados. Mientras hoy si he aprovechado lo del BBVA y acabo de hacer un intradia de los míos.
0
Ahora, ya sabes, me he salido otra vez pronto....jajajaj...Lo he tenido dos veces y bueno....como dices tu si ha sido positivo a por otra.
0
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/10/2025 12:28:18
Ahora, ya sabes, me he salido otra vez pronto....jajajaj...Lo he tenido dos veces y bueno....como di..........
Ahora, ya sabes, me he salido otra vez pronto....jajajaj...Lo he tenido dos veces y bueno....como di..........
Pronto por que???
Has ido a por tus setas, las has recogido y ya tiene para un revuelto.
Deja los Rolex para los demás, que no son tu negocio.
Has ido a por tus setas, las has recogido y ya tiene para un revuelto.
Deja los Rolex para los demás, que no son tu negocio.
2
Mensaje de: fernando marques Hora: 30/10/2025 12:28:18
Se ve el que maneja, teniendo 2 intras pillados, aquí y en BSL, todavia te queda liquidez, para buscar un tercero.
Dicen que lo que más cuesta es conseguir el primer millón, que luego viene todo rodado.
Matame camión!!!
Dicen que lo que más cuesta es conseguir el primer millón, que luego viene todo rodado.
Matame camión!!!
2
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 30/10/2025 7:50:30
Buenos días A ver si hoy se comporta como un banco serio o como un banquito para pymes de medio ..........
Buenos días A ver si hoy se comporta como un banco serio o como un banquito para pymes de medio ..........
Efectivamente, el Sabadell es un banquito....pero.....nos va de cine a sus socios. Yo, antes bebía txacoli...desde que soy accionista del Sabadell...buenos vinos y champan!!!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: