Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Eres el tío más cretino, que he conocido en 13 años de foro.
Sube que te llevo!!! Es de lo único que entiendes, de hacerte pajas.
Sube que te llevo!!! Es de lo único que entiendes, de hacerte pajas.
0
El rally de los bancos fue el 25.
Este 26 va todo más lento en el sector bancario. Seguirán ganando muchísimo dinero.
Este 26 va todo más lento en el sector bancario. Seguirán ganando muchísimo dinero.
0
Mensaje de: Ibex20k Hora: 04/06/2026 13:50:36
El rally de los bancos fue el 25. Este 26 va todo más lento en el sector bancario. Seguirán ganando..........
El rally de los bancos fue el 25. Este 26 va todo más lento en el sector bancario. Seguirán ganando..........
Se prevé que haya tres subidas de tipo de 25 puntos básicos cada una. Eso ayudará y mucho a los resultados de la banca..
1
David Vergara reinvierte casi 65.000 € en acciones tras el dividendo. Dando ejemplo.
https://share.google/TqpNmfV7E6N6w31Zu
0
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/06/2026 13:46:21
Eres el tío más cretino, que he conocido en 13 años de foro. Sube que te llevo!!! Es de lo único que..........
Eres el tío más cretino, que he conocido en 13 años de foro. Sube que te llevo!!! Es de lo único que..........
Valeeeeee, pero vas a venir a la comida que nos invita Armentalez o que?

(2)
3
Sigue en pie! Habrá que coordinar un punto de encuentro (-;
3
Que sepáis que yo ya he comido con algún forero de pcbolsa…y puedo decir que es una magnífica experiencia!
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 04/06/2026 14:41:22
Que sepáis que yo ya he comido con algún forero de pcbolsa…y puedo decir que es una magnífica experi..........
Que sepáis que yo ya he comido con algún forero de pcbolsa…y puedo decir que es una magnífica experi..........
ARMENTALEZ agradezco tu talante y os pido disculpas otra vez.
A alguno nuevo, le parecerán desproporcionadas mis contestaciones a este individuo, lo explique el otro día, nuestra mala relación viene de años, de mi época en CAIXA donde decidí, no volver a entrar, por no cruzarme con el.
Aquí he restringido mucho mi participación por el mismo motivo, no aguanto ninguneos de nadie y menos de un facha machirulo.
Yo estaría encantado de ir a esa reunión, pero no a comer precisamente, no se si me entiendes.
A alguno nuevo, le parecerán desproporcionadas mis contestaciones a este individuo, lo explique el otro día, nuestra mala relación viene de años, de mi época en CAIXA donde decidí, no volver a entrar, por no cruzarme con el.
Aquí he restringido mucho mi participación por el mismo motivo, no aguanto ninguneos de nadie y menos de un facha machirulo.
Yo estaría encantado de ir a esa reunión, pero no a comer precisamente, no se si me entiendes.
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 04/06/2026 14:41:22
Te entiendo! Pues intentaré comer con ambos por separado…(-;
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/06/2026 15:21:33
ARMENTALEZ agradezco tu talante y os pido disculpas otra vez. A alguno nuevo, le parecerán despropor..........
ARMENTALEZ agradezco tu talante y os pido disculpas otra vez. A alguno nuevo, le parecerán despropor..........
Que pena, se te ve un buen tio aunque me digas facha y todo
1
Puedo quedar a comer con cualquiera, siempre y cuando no simpatice con gente que no sabe dónde tiene la oficina, con cualquiera que no simpatice con los pvteros y con cualquiera que no admire a los joyeros.....disfrutar de lo votado!!!!

(3)
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 04/06/2026 15:34:41
No me cabe duda, de que eres una buenisima persona, al que me gustaría tener como amigo, ademas no tengo abogados en mi entorno, que siempre viene bien un asesoramiento de confianza.
Pero tengo amigos de toda la vida, que viven en mi ciudad, a los que desgraciamente no veo desde hace años, por las circunstancias de la vida.
Como decía el sabio de Hortaleza, yo ya conozco a mucha gente y no quiero conocer a nadie más. Humor castizo.
Pero tengo amigos de toda la vida, que viven en mi ciudad, a los que desgraciamente no veo desde hace años, por las circunstancias de la vida.
Como decía el sabio de Hortaleza, yo ya conozco a mucha gente y no quiero conocer a nadie más. Humor castizo.

(1)
2
No lo digo, lo hago.
https://www.youtube.com/watch?v=YY6HABfSloQ

(1)
0
Mensaje de: Sr.Birmano Hora: 04/06/2026 15:39:33
Puedo quedar a comer con cualquiera, siempre y cuando no simpatice con gente que no sabe dónde tiene..........
Puedo quedar a comer con cualquiera, siempre y cuando no simpatice con gente que no sabe dónde tiene..........
Ese es mi BIRMANO, siempre de cara.
No como otros, que son de tirar la piedra y esconder la mano.
Por este orden, yo no aguanto a fascistas, impostores, fantasmas, machirulos, trolls, soberbios y cabras, imagínate cuando lo tienes todo.
No como otros, que son de tirar la piedra y esconder la mano.
Por este orden, yo no aguanto a fascistas, impostores, fantasmas, machirulos, trolls, soberbios y cabras, imagínate cuando lo tienes todo.
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 04/06/2026 15:34:41
Guarren, alguien me dijo hace años que en una buena mesa no sobra nadie que tenga algo interesante que contar…a lo que añadió, que de todo el mundo se aprende, hasta de las malas personas…(a no ser como ellas). Tenía 20 años…y se me ha quedado grabado a fuego.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 04/06/2026 15:40:23
No me cabe duda, de que eres una buenisima persona, al que me gustaría tener como amigo, ademas no t..........
No me cabe duda, de que eres una buenisima persona, al que me gustaría tener como amigo, ademas no t..........
No los ves o no te quieren ver, podrías profundizar un poco, please, es que es extraño, con lo amable y sociable que eres, y además no eres facha
1
Chao Guarren, chao a todos, tranquilo que me pongo una orden de alejamiento voluntaria de 200 km de distancia aunque me duela
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: