Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Hablan de lo que esta por llegar no va a ser un goteo, va a ser un tsunami
0
Es que a este tío le da igual prefiere que vaya su madre a la cárcel que salir de ahi
0
Mensaje de: rubentrading Hora: 13/06/2025 14:09:07
No os creáis que el desgraciado ese va a salir de moncloa... ya puede salir lo que salga que ese no ..........
No os creáis que el desgraciado ese va a salir de moncloa... ya puede salir lo que salga que ese no ..........
Es un utentico psicópata
3
Mensaje de: rubentrading Hora: 13/06/2025 14:09:07
Jjaa el ejército, pero si en este país los corruptos están en todos los partidos e instituciones. TODAS

(1)
3
Nadie hubiera aguantado lo que el... pero despues de vender hasta a su madre para entrar en la moncloa no se va a ir sin sudar sangre...
Pero le dan la espalda hasta sus socios de legislatura.
Pero le dan la espalda hasta sus socios de legislatura.
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 13/06/2025 13:58:07
Joder con la sexta la caña que le esta dando a pedro sanchez.lo nunca visto
Joder con la sexta la caña que le esta dando a pedro sanchez.lo nunca visto
Traidores de mierda estos de la sexta...Mucho periodismo de investigación...Pues anda que no llevaban años con la trama el cerdo y el perro
3
Y siento hablar asi...Yo he sido votante del Psoe...Y estoy muy cabreado.
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 13/06/2025 14:38:59
Pues no seas Leroy vuelve y no les vuelvas a votar
1
El problema que veo yo es que todos hablan pero todos chuoan del bote. Me refiero a los socios de gobierno. I ya lo ha dicho una del psoe... Habéis pensado cual es la alternativa al gobierno actual? Refiriéndose a pp y vox... Asi q dificil está pero no imposible.
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13411472/06/25/el-banco-mundial-desbloquea-la-financiacion-a-la-energia-nuclear.html
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 13/06/2025 14:45:51
El problema que veo yo es que todos hablan pero todos chuoan del bote. Me refiero a los socios de go..........
El problema que veo yo es que todos hablan pero todos chuoan del bote. Me refiero a los socios de go..........
a este ritmo el PP saca mayoría o se une con el PNV
1
Hay que dormir dentro... el finde va a habre muchas y buenas noticias para nosotros.
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 13/06/2025 15:12:17
Hay que dormir dentro... el finde va a habre muchas y buenas noticias para nosotros.
Perdón
2
Es poner la tele Instagram TikTok lo que sea todo está en contra de Sánchez incluso medios afines como es posible que la acción esté bajando que alguien me explique algo
0
Mensaje de: egnatius Hora: 13/06/2025 15:23:31
Es poner la tele Instagram TikTok lo que sea todo está en contra de Sánchez incluso medios afines co..........
Es poner la tele Instagram TikTok lo que sea todo está en contra de Sánchez incluso medios afines co..........
solo se entiende, si quieren cargar
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales