Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 17/06/2025 9:40:15
Pues parece que lo peor está por llegar,
Lamentablemente, la mierda está en todos los partidos de este país. Nuestra clase política es mediocre donde las haya, chapucera y corrupta. Es lo que tenemos... Y lamentablemente, no se salva ni un partido. Es lo que hay...

(1)
11
a ver si no visitamos la linea roja que coincide con la ema200 a muy corto plazo (15 min)

(1)
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 17/06/2025 9:53:24
Que si Hattori, que si...que el PP es un partido corrupto y Vox la extrema derecha que nunca puede g..........
Que si Hattori, que si...que el PP es un partido corrupto y Vox la extrema derecha que nunca puede g..........
El PP, corrupto? Sin duda alguna!!! Y, encima, se dedican siempre a dar lecciones a los demás.
Eso convierte al PSOE en hermanitas de la caridad? Desde luego que no! Son tan corruptos y miserables como los otros. Aquí no se salva ni el tato!
Eso convierte al PSOE en hermanitas de la caridad? Desde luego que no! Son tan corruptos y miserables como los otros. Aquí no se salva ni el tato!
1
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 17/06/2025 9:56:57
a ver si no visitamos la linea roja que coincide con la ema200 a muy corto plazo (15 min)
Se te agradece.

(1)
1
Aqui huele a rojillo enfadado y tirando contra el resto la mierda que ellos tienen encima......ya estamos con el tu mas .... pues sinceramente ppsoe son parecidos por eso tiene que salir VOX que encima son los que nos van a abrir la mina...te guste o no es asi.....y si estas invertido tendrias ganas que asi fuera y no que salgan los chorizos y las paguitas.....
11
Perdona que el mensaje no era la respuesta al tuyo......
11
Hattori...Aquí no se debe juzgar a la oposición sino al los que gobiernan...
0
yo no suelo opinar mucho de politica pues muchas personas tienen su partido como su club de futbol. desde las primeras elecciones hasta hoy siempre fue una continuidad en temas de corrupcion y de la mayor parte de las politicas empleadas y pienso que la mayoria de la sociedad deberiamos de exigir un cambio radical a todos los partidos, cumplir lo prometido en el programa de cada partido, reducir muchos cargos politicos y muchas cosas poco enumerables aqui. despues cada uno que votara con sus propias ideas, pero no defender el actual sistema , yo a psoe y a pp les doy la espalda hasta que no haya un cambio radical, si vieran ese gesto en una gran parte de la sociedad ya veras como se ponian las pilas, perdon por la turra

(2)
0
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 17/06/2025 10:15:28
yo no suelo opinar mucho de politica pues muchas personas tienen su partido como su club de futbol. ..........
yo no suelo opinar mucho de politica pues muchas personas tienen su partido como su club de futbol. ..........
correcto
3
opino igual
3
no hay apenas papel en venta, una compra de 100000 la subiría mucho de golpe
0
Exacto,lo que duran demasiado las legislaturas,4 años y cómodos tanto unos como otros,no no,cada 2 años votación y verías como se ponen las pilas
3
Mensaje de: Alf12379 Hora: 17/06/2025 10:27:43
El papel te lo quitan y ponen en un suspiro,las posis no valen para casi nada,solo para manipular el mercado
1
Los gobiernos como a los bebes, se ensucian mucho, por eso hay que cambiarlos a menudo

(1)
0
Dimite el número 3 de hacienda tras ser pillado con mordidas a cambio de quitar multas, el presidente del tribunal económico administrativo, casi nada...otro caso aislado
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 17/06/2025 10:41:30
Dimite el número 3 de hacienda tras ser pillado con mordidas a cambio de quitar multas, el president..........
Dimite el número 3 de hacienda tras ser pillado con mordidas a cambio de quitar multas, el president..........
quien es es??paso de nombres por hartazgo..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: