Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 26/06/2026 12:18:46
Que se mojen todos y se vea si tanta queja de todos es teatro
No sé qué decirte, mucha gente tiene su partido como su equipo de fútbol,

(1)
14
yo hasta las ultimas elecciones tenia un equipo, visto lo visto y su apoyo a este gobierno de delincuentes, voy a cambiar de equipo, y como yo mucha gente que conozco. toda mi familia incluida y amigos.
14
Solía mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin una estrategia sólida.
Un amigo del foro PCBolsa me recomendó hablar con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Así lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, he obtenido mejores resultados y me siento mucho más seguro y constante en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses.
La recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295
Un amigo del foro PCBolsa me recomendó hablar con la analista Laura G. Prescott en Facebook. Así lo hice, y tras seguir sus consejos y orientación, logré replantearme mi enfoque, especialmente en lo que respecta a la gestión de riesgos y el manejo de mis posiciones.
Desde entonces, he obtenido mejores resultados y me siento mucho más seguro y constante en mis operaciones, incluyendo el IBEX 35 y las acciones estadounidenses.
La recomiendo a cualquiera que se encuentre en una situación similar.
Facebook: Laura G. Prescott
WhatsApp: (44) 7868 198295

(1)
0
No estoy tan seguro, tengo vecinos que siguen pensando que la Begoño, El Fiscal general y lo del ZP, es todo mentira. Y no hay manera de hablar con ellos
14
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 12:29:47
Solía mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin u..........
Solía mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin u..........
nos alegramos por ti Paloma.
no des la chapa
no des la chapa
2
Ya viste ayer a Mininversor que aún con toda la mierda que tiene encima y la que le va a caer al PSOE aún el cazurro los defendía, hay mucho analfabeto que ellos hacen el agujero y ellos se caen,
14
claro, segurmente estará comprado con una paguita, y de esos hay muchos, y analfabetos tambien hay muchos.
pero otra gente se está dando cuenta de esta farsa de gobierno
pero otra gente se está dando cuenta de esta farsa de gobierno
14
Por otra parte, los poquitos ya que quedan que aún apoyan a estos cazurros saben que con Sánchez se les acaba el chollo, nadie va a negociar nada con ellos y se les acaba el sillón y fuera de ese sillón no saben hacer la O con un canuto, por eso mismo no le dicen que se vaya, soRufianes
0
Mensaje de: feiquito68 Hora: 26/06/2026 12:30:34
No estoy tan seguro, tengo vecinos que siguen pensando que la Begoño, El Fiscal general y lo del ZP,..........
No estoy tan seguro, tengo vecinos que siguen pensando que la Begoño, El Fiscal general y lo del ZP,..........
en esta vida hay de todo!!
la justicia es justicia!!
y el que no vea que hay una corrupcion sistemica, no merece la pena ni hablar de ese tema con el, preguntale si quieren dejar a sus hijos un pais arruinado y apartado de las deciones de europa
la justicia es justicia!!
y el que no vea que hay una corrupcion sistemica, no merece la pena ni hablar de ese tema con el, preguntale si quieren dejar a sus hijos un pais arruinado y apartado de las deciones de europa
2
A no si si, la gran mayoría del PSOE están súper defraudados y con pena de ver la mierda de partido que les a engañado y lo van a pagar, pero aún quedan miniinversores catetos empanaos, pero son ya pocos
14
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 12:29:47
Paloma, coge de la mano al pana
Remilekun Afolabi e iros los dos a la mierda.
No olvidéis saludar a Laura cuando lleguéis.
Remilekun Afolabi e iros los dos a la mierda.
No olvidéis saludar a Laura cuando lleguéis.

(1)
2
Mensaje de: toni67 Hora: 26/06/2026 12:42:25
Paloma, coge de la mano al pana Remilekun Afolabi e iros los dos a la mierda. No olvidéis saludar a..........
Paloma, coge de la mano al pana Remilekun Afolabi e iros los dos a la mierda. No olvidéis saludar a..........
Hay otro en BST, un tal FERRAU, con el mismo texto.
2
Mensaje de: feiquito68 Hora: 26/06/2026 12:30:34
estaran cobrando la paguita
2
Mensaje de: David Raduá Hora: 26/06/2026 12:57:33
TIC TAC TIC TAC TIC TAC...ya les queda menos.
TIC TAC TIC TAC TIC TAC...ya les queda menos.
Correcto.
1
Mensaje de: toni67 Hora: 26/06/2026 12:42:25
jajaja, cansina la Paloma
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales