Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
2
Llevo meses en esta acción pero es la primera vez que comento.
No os parece un poco raro lo de las catas? Ya me mosquea. Tanto se tarda en dar los resultados? Estamos a 4 sesiones contando la del 31. No será que los resultados son poco alentadores?
No quiero malmeter. Yo quiero que esto suba como la espuma, pero me parece estirar mucho "finales del primer trimestre".
No os parece un poco raro lo de las catas? Ya me mosquea. Tanto se tarda en dar los resultados? Estamos a 4 sesiones contando la del 31. No será que los resultados son poco alentadores?
No quiero malmeter. Yo quiero que esto suba como la espuma, pero me parece estirar mucho "finales del primer trimestre".
0
Mensaje de: Vinces Hora: 25/03/2025 17:59:23
Casi el 10% de la empresa ha cambiado hoy de manos
Casi el 10% de la empresa ha cambiado hoy de manos
de los chinos
1
Mensaje de: Mor. Hora: 25/03/2025 17:52:55
El mas toxico es plataoplomo, me pase el domingo a comentar que BKY no iba a estar en la lista y est..........
El mas toxico es plataoplomo, me pase el domingo a comentar que BKY no iba a estar en la lista y est..........
Jajajajaj. Sí tu supieras, pero no te lo voy contar porque igual se te ponen los dientes largos. Eres rematadamente tonto. Un pobre hombre que pasó todo el domingo aquí dando la kk sin estar invertido. Un miserias que no sé que buscas donde no tienes ni pela. Tú mismo eres un meme. Y todo dios te ha pillado ya. Pena de familiar para los tuyos. Aunque lo disimulen. Una retirada a tiempo...no caigas más bajo que ya te quedan pocas escaleras.
3
A este calientavalores le decis algo por insultar?
3
Tenias la informacion delante, se te dijo que hoy no estaria en la lista, pero nada....tu inteligencia no era suficiente para entenderlo.
3
Mensaje de: Mor. Hora: 25/03/2025 18:02:17
A ver candemor, que nadie te va a contestar. No te das cuenta que eres lo más bobo que ha pasado por aquí desde que se describió la penicilina. Retirate tío, ridículo, que no sabes ni por dónde sale el sol. Caga, mea, come y hazte una paja agusto. No traigas tus problemas aquí, cachotorrezno.
2
Mensaje de: Mor. Hora: 25/03/2025 18:02:17
jajajajajaajajajaja
2
Mensaje de: Algarabía Hora: 25/03/2025 17:55:37
Llevo meses en esta acción pero es la primera vez que comento. No os parece un poco raro lo de las..........
Llevo meses en esta acción pero es la primera vez que comento. No os parece un poco raro lo de las..........
Eso también pienso yo pero bueno, pensándolo por otra parte como todo lleva un proceso permisos y no sé qué más cosas habrá porque aquí otra cosa no pero en España hay que pedir permiso hasta para ir a cagar a los baños del parque del Retiro
2

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia