Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 09/04/2025 15:07:18
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2024-09-26/uranio-rusia-eeuu-energia-nuclear_3511..........
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2024-09-26/uranio-rusia-eeuu-energia-nuclear_3511..........
Por eso va detrás de Groenlandia
1
Alguien que viva cerca de las oficinas de Berkeley por favor que se acerque y le informen:
- se han obtenido los resultados de los tests de litio? En qué fase se encuentra este proyecto?
- teniendo en cuenta la guerra mundial comercial y la guerra en ucrania. Ante el interés mundial por el uranio y con la energía nuclear en pleno crecimiento. Qué iniciativas está tomando la empresa ? Se está presionando a la Comisión Europea? En qué punto está el arbitraje?
- se han obtenido los resultados de los tests de litio? En qué fase se encuentra este proyecto?
- teniendo en cuenta la guerra mundial comercial y la guerra en ucrania. Ante el interés mundial por el uranio y con la energía nuclear en pleno crecimiento. Qué iniciativas está tomando la empresa ? Se está presionando a la Comisión Europea? En qué punto está el arbitraje?
0
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 09/04/2025 15:42:29
Alguien que viva cerca de las oficinas de Berkeley por favor que se acerque y le informen: - se han ..........
Alguien que viva cerca de las oficinas de Berkeley por favor que se acerque y le informen: - se han ..........
yo llame por telefono y no me dieron ni bola
4
A ver, no empecemos a chochear. Los test, sondeos o catas (como queráis llamarlo) de litio, rubidio, etc que ha encontrado Berkeley en Salamanca se están haciendo en el Instituto Geológico y Minero de España con sede en Oviedo, tal y como informó aquí un forero hace unos días. Por tanto Berkeley no está demorando nada, en todo caso será el IGME de Oviedo. Berkeley es la primera que está esperando los resultados. Por tanto, no seáis ansias que todo saldrá cuando las cosas estén hechas.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 09/04/2025 15:54:29
A ver, no empecemos a chochear. Los test, sondeos o catas (como queráis llamarlo) de litio, rubidio,..........
A ver, no empecemos a chochear. Los test, sondeos o catas (como queráis llamarlo) de litio, rubidio,..........
Como sabes que Berkeley está esperando los resultados? Se dijo en TODOS los medios que estarían en el primer trimestre
2
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 09/04/2025 15:59:27
Como sabes que Berkeley está esperando los resultados? Se dijo en TODOS los medios que estarían en e..........
Como sabes que Berkeley está esperando los resultados? Se dijo en TODOS los medios que estarían en e..........
Has leído bien lo que acabo de poner? Creo que no has entendido nada.
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 09/04/2025 16:00:53
Según todos los medios los resultados estarían el primer trimestre. Creo que eres tú quien no se ha leído los periódicos
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 09/04/2025 15:54:29
Lo que no dijeron de que año
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales