Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
fijate que con Zp.. el tema estaba en los brotes verdes, los pisos, la industria del ladrillo y todo eso.... pero nadie hablaba de corrupcion. se podia hablar de su NO vision de hacia donde hiba el pais.. pero de corrupcion no se hablaba... te puedes considerar votante de un partido u de otro.. pero francamente tienes que valorar el nivel de corrupcion que ya sabes que siempre hay.. el tema esta en el porcentaje... este señor esta por encima de la media...
0
Buenas tardes y el último foro que me queda para saludar después de mi desconexión por mi propia tranquilidad, seguiré desconectado y con esperanza de que BKY tiré hacia arriba, si saltan os informaré como buen compañero de fátigas de estos años. Suerte y a picar se ha dicho¡¡¡

(1)
0
https://www.eldiario.es/madrid/consejero-presidencia-ayuso-pide-uco-medios-comunicacion-combatir-gobierno-mafioso-sanchez_1_12347012.html
0
Al corrupto dictador psicópata nos lo quitamos de encima en breve, vamoss minerosss

(1)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 01/06/2025 22:58:56
Al corrupto dictador psicópata nos lo quitamos de encima en breve, vamoss minerosss
Dos años quedan como mínimo

(1)
2
Buenos días socios, a empezar bien la semana.
Saludos, salud y suerte
Saludos, salud y suerte

(3)
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 01/06/2025 22:58:56
Dos meses. Elecciones en agosto.
2
Buenos días. Ya queda menos para que esto se dispare. Ánimo!!!

(5)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales