Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Deivid37 Hora: 16/06/2025 14:22:01
Se harán unos trajes a medida, con los fondos, eso son las unicas medidas que van a tomar
1
Siguiente a la palestra Víctor Torres... cuando haces POP ya no hay STOP
https://www.elespanol.com/espana/20250615/koldo-conserva-grabaciones-comprometedoras-sanchez-cerdan-ministro-torres-posteriores-detencion/1003743805142_0.html
0
Mensaje de: Acopa Hora: 16/06/2025 14:27:28
Se calienta el ambiente
Se calienta el ambiente
Me cago en la hostia habría que matar ese hijo de p***
1
Mensaje de: Coipin Hora: 16/06/2025 14:32:47
El mono dimite o no???
El mono dimite o no???
El mono te refieres al Óscar Puente? Ese tb estará en el ajo...
3
Pero como pueden durar estos tíos un p*** minuto más en el gobierno me cago en sus p**** madres que hijos de p*** más grandes que poca decencia y qué falta de c****** en este país para sacarlos a hostias
0
Están todos en el ajo del.primero al último menudos asquerosos
0
Mensaje de: Coipin Hora: 16/06/2025 14:32:47
El mono dimite o no???
El mono dimite o no???
No,por filtraciones de dentro ya lo ha dicho un periodista,que pondrán a otros a los que han echado pero la idea es mantenerse hasta 2027
3
Mensaje de: egnatius Hora: 16/06/2025 14:36:04
Pero como pueden durar estos tíos un p*** minuto más en el gobierno me cago en sus p**** madres que ..........
Pero como pueden durar estos tíos un p*** minuto más en el gobierno me cago en sus p**** madres que ..........
Se llama Dictadura
1
Ella no sé qué más hacer ya me he pegado con la policía me pega con todo el mundo ya todo lo que depende de mí lo intenta hacer
0
Yo creo en la inocencia de Sánchez y su familia...la culpa es de los Fascistas Franco Pantano de VOX Abalos y Cerdón son infiltrados fascistas en el Psoe...el Psoe 100 años de honradez ...todo es fango de los fascistas
0
Sanchez no va a dimitir, este como Rubiales "no voy a dimitir, no voy a dimitir".
Y como el ínclito ex presidente de la RFEF, va a caer, porque van a salir a la luz dos nuevos informes de la UCO, uno ya han confirmado algunos periodistas que se refiere a la financiación ilegal del partido. Y se está rumoreando que Armengol y Angel Victor Torres van a salir en los próximos audios que verán la luz.
Se trata de audios con la voz de los corruptos, reconociendo su participación directa en delitos. Son pruebas irrefutables, no hay que esperar a sentencias para actuar. Y esto sólo es la punta del iceberg. Koldo ya ha dicho que no ha salido más que el 20% de los audios que tiene. Y faltan también los de Aldama.
La puntilla va a llegar más pronto que tarde.
Y como el ínclito ex presidente de la RFEF, va a caer, porque van a salir a la luz dos nuevos informes de la UCO, uno ya han confirmado algunos periodistas que se refiere a la financiación ilegal del partido. Y se está rumoreando que Armengol y Angel Victor Torres van a salir en los próximos audios que verán la luz.
Se trata de audios con la voz de los corruptos, reconociendo su participación directa en delitos. Son pruebas irrefutables, no hay que esperar a sentencias para actuar. Y esto sólo es la punta del iceberg. Koldo ya ha dicho que no ha salido más que el 20% de los audios que tiene. Y faltan también los de Aldama.
La puntilla va a llegar más pronto que tarde.

(2)
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 16/06/2025 14:43:46
Sanchez no va a dimitir, este como Rubiales "no voy a dimitir, no voy a dimitir". Y como el ínclito ..........
Sanchez no va a dimitir, este como Rubiales "no voy a dimitir, no voy a dimitir". Y como el ínclito ..........
Koldo tiene un Master en audiovisuales...el 1°en su promoc
1
Mensaje de: Bolsadeplastico Hora: 16/06/2025 14:50:14
A mi me gustaría oír más análisis bolsistico, económico o político… Pero bueno, como no hay, pues s..........
A mi me gustaría oír más análisis bolsistico, económico o político… Pero bueno, como no hay, pues s..........
FERRERAS y GUARROMING son lo mejor del periodismo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales