Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: xenus Hora: 18/06/2025 9:03:20
Buenos días ¡¡¡ hace tiempo que no entro y creo que me voy a deshacer de las acciones porque cuestio..........
Buenos días ¡¡¡ hace tiempo que no entro y creo que me voy a deshacer de las acciones porque cuestio..........
Indio, gracias y espero volver y poder participar como antaño
8
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 18/06/2025 9:11:25
Poned tele 5
Poned tele 5
Jo, yo esyoy enfermo y ni tengo tv
1
El BNG no participará en la ronda de contactos convocada por Sánchez
0
Mensaje de: Coipin Hora: 18/06/2025 9:19:49
Vamosss que el señor de la poltrona, esta nokeado
Vamosss que el señor de la poltrona, esta nokeado
Pero es una situacióm complicada y de bastante ingobernabilidad...Sanchez ha consentido todas las minorías y a ver quién les pone freno ahora a todos
1
Buenos dias. El debate en el Congreso está muy calentito. Abascal ha abandonado el hemiciclo llamando traidor y corrupto a Sánchez.
Dicho esto, en ABC se publica que: "La UCO intervino 30.000 archivos a Koldo y recuperó en la nube parte de los que destruyó". Ahora se entiende lo de los documentos inffinitos que le preguntaron a Jorge Calabrés. Madre mía la artillería que hay, el Gobierno está muerto.
Dicho esto, en ABC se publica que: "La UCO intervino 30.000 archivos a Koldo y recuperó en la nube parte de los que destruyó". Ahora se entiende lo de los documentos inffinitos que le preguntaron a Jorge Calabrés. Madre mía la artillería que hay, el Gobierno está muerto.
0
Además el Psoe de Sanchez se ha juntado a parte de la extrema derecha independentista, a la extrema izquierda...
Y solo le deja al PP a manos de Vox
Y solo le deja al PP a manos de Vox
0
Rufían también muy contundente, pidiendo a Sánchez que jure que este caso no es la Gurtel del Psoe.
Sánchez responde que el PP se financia irregularmente, haciendo alusión a una denuncia que ya ha sido archivada.
Sánchez responde que el PP se financia irregularmente, haciendo alusión a una denuncia que ya ha sido archivada.
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 18/06/2025 9:25:36
Rufían también muy contundente, pidiendo a Sánchez que jure que este caso no es la Gurtel del Psoe. ..........
Rufían también muy contundente, pidiendo a Sánchez que jure que este caso no es la Gurtel del Psoe. ..........
Palabrería porque si quisiera haré una moción de censura también él
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales