Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 12/03/2025 7:33:49
I otra cosa... Con esta noticia tendrian que darles el permiso para la extracción de tierras raras, ..........
I otra cosa... Con esta noticia tendrian que darles el permiso para la extracción de tierras raras, ..........
Si.. Correcto però ahora tienen la baza de que les diran que la mina si la pueden abrir. Asi q... Veremos q pasa. El gobierno se acojera a decir que encima hay subvencion de Europa para que se pongan rapido las pilas...
2
Mensaje de: .... Hora: 12/03/2025 8:32:18"yo vi nacer a Berkeley""y la conoces de sobra..." es que eres un fantasmón de mucho cuidao TONTILLO..........
Me vas a venir a dar tu lecciones que estas pillado en todas. Menudo estas hecho. Y ojo con los insultos graves q t pueden salir caros. Ya sabes a cuales me refiero.

(1)
3
Mensaje de: .... Hora: 12/03/2025 8:32:18"yo vi nacer a Berkeley""y la conoces de sobra..." es que eres un fantasmón de mucho cuidao TONTILLO..........
No entres al trapo
3
No ves q es un HDP esta pillado en Urbas con 5000 acciones… la basura esa
0
Mensaje de: FRANK79 Hora: 12/03/2025 8:38:00
Ya lo se frank pero no pongas mas ese insulto q es por donde lo voy a cojer bien. Dile tontito o medio lerdo pero no utiliceis mas eso x q con ese insulto es por lo que yo lo denunciaré a los mossos. Ya estoy informado y le voy haciendo capturas de pantallas a todos lo que va soltando.
1
Lo voy a poner aqui para que todo el mundo se lo lea. Gracias. No mas insultos graves. Se puede faltar al respeto con educación.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 12/03/2025 8:44:19
Lo voy a poner aqui para que todo el mundo se lo lea. Gracias. No mas insultos graves. Se puede falt..........
Lo voy a poner aqui para que todo el mundo se lo lea. Gracias. No mas insultos graves. Se puede falt..........
A ti lo que pasa que de un dedo se te hace un codo y que te digan las verdades se te hacen graves las palabras,que bien que te echas flores pero cuando te dicen que eres un calentador en Urbas bien que te ofendes
4
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 12/03/2025 8:44:19
Llamame lo que quieras. Calentavalores.. Tontito.. Lerdito pero como vuelvas a llamarme hdp t juro por mi santo padre que t meto una denencia a los moosos.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: