Foro de CATENON
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
COM
Mensaje de: INYPSA2 Hora: 10/04/2026 10:45:47
CLDR mal hace la empresa repartiendo divis , mejor colocar de CEO a Martín con un sueldo digno ( no..........
CLDR mal hace la empresa repartiendo divis , mejor colocar de CEO a Martín con un sueldo digno ( no..........
Los dividendos son una señal clara de confianza y convicción respecto al inversor. Además está en rango de lo que suelen pagar Pay Out 40-45.
Lo que hace falta, aquí no son más directivos
En todo caso, visibilidad, entrada de fondos y operaciones corporativas reseñables
Lo que hace falta, aquí no son más directivos
En todo caso, visibilidad, entrada de fondos y operaciones corporativas reseñables
1
Además, después de los espectaculares resultados presentados, está meridianamente, claro que a la empresa no le interesa que la cotización suba (recompras)
0
antes de finalizar abril publicarán avance de resultado del 1T 2026, tienen que estar al caer, y de confirmarse la tendencia tiene que irse arriba ya
0
Hasta que no lleguen las malas fuertes, no hay nada que hacer
0
Mensaje de: Xolut89 Hora: 14/04/2026 9:40:52
Esto debería estar ya en los 2 eur
Esto debería estar ya en los 2 eur
Yo no soy tan optimista. Pero creo que en 1,20€ sí que tendría que estar.
1
Mensaje de: Xolut89 Hora: 14/04/2026 11:23:53
Lo único que me para es que haya bajado la contratacion en este primer trimestre por la guerra, por ..........
Lo único que me para es que haya bajado la contratacion en este primer trimestre por la guerra, por ..........
Mucho me temo que la guerra no tiene nada que ver. Parece claro que el mercado no se cree o no le importa los resultados ( al menos por el momento ).
Quizás la guía del 1T pueda sacarnos de este letargo ( o quizás no ).
Quizás la guía del 1T pueda sacarnos de este letargo ( o quizás no ).
1
Buenos días, algún valiente que se coma esos 8000 títulos para que suba? En definitiva, no quieren que suba, distribución de papel para las manos fuertes y compra ridícula por abajo 1,01€ suerte !!! Pero mal cariz tiene....
0
Así es, así es. En este mundo cada vez hay menos valientes.
0
Tú mismo JLsama. Como te dije, yo compré mis últimas 5000 a un euro y ya no tengo más dinero
0
pronto ingresaremos el dividendo, que ya va bien mientras esperamos el subidón
0
Mensaje de: Petuf Hora: 15/04/2026 15:41:13
El subidón? Cada vez lo pongo más en duda ( no que suba, sino que mantenga al menos un poco).
Subidas, rompiendo máximos anuales hasta más de 1,39€ y después, mantener el suelo de 1,20 euros
Eso es lo que yo espero ( y lo dejo escrito ).
Más es prácticamente un milagro
Subidas, rompiendo máximos anuales hasta más de 1,39€ y después, mantener el suelo de 1,20 euros
Eso es lo que yo espero ( y lo dejo escrito ).
Más es prácticamente un milagro
1
Mensaje de: David Elcisnu Hora: 15/04/2026 16:11:08
Petuf, hoy se ha negociado 1 acción.
Petuf, hoy se ha negociado 1 acción.
mejor que 0, jajajajaaa
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF