Foro de CATENON
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
COM
por el motivo que sea la quieren por estos lares en un gran lateral para consumir tiempo, cuando lo deje atrás, será más saludable la subida o subidón
0
Mensaje de: Petuf Hora: 16/04/2026 9:10:30
a mí, con dividendos, ya me es más dulce la espera
a mí, con dividendos, ya me es más dulce la espera
Eso es completamente cierto
1
Tienen hasta 2028 para recomprar. Así que coja palomitas y a ver la película.
El subidón viene para el 2029
El subidón viene para el 2029
0
Aclaro, subidón para mí es romper máximos de los últimos cinco años, es decir 2,35€
0
Y eso, en caso de que no se rompa la cristalería. En cuyo caso, nos quedaremos en el rango 0,7-1.
0
Y por supuesto, un subidón que en dos o tres semanas vuelva a su mismo sitio no es un subidón.
Es un calentón
Es un calentón
0
No entiendo nada. Buenos resultados y no se mueve del euro. Sin volumen, sin interés. Y goteando a la baja. Espero que en algún momento explote y se vaya a los 2 euros. La empresa está mejor que cuando cotizaba 2,40€. Quizás los resultados del 1T no son tan buenos
0
La única razón para dar dividendo es que ellos tienen el 80% de la empresa y lo van a cobrar ellos ya que casi no hay free float. Porque en una empresa de grow lo normal sería reinvertir o si me apuras autocartera pero dividendo en el grow? es de risa! lo que quiero es verla en los 2 o 3 euros y no 3 centimos por accion.
0
Mensaje de: Bullcat Hora: 16/04/2026 13:40:59
La única razón para dar dividendo es que ellos tienen el 80% de la empresa y lo van a cobrar ellos y..........
La única razón para dar dividendo es que ellos tienen el 80% de la empresa y lo van a cobrar ellos y..........
Al revés, el free float creo que es enorme
6
yo estoy de acuerdo con Xolut 89. Tienen mucho Cash.
Pero insisto, quieren recomprar mucho hasta el 2028 y supongo que a precios bajos.
Les va bien que se quede donde está.
Los beneficios por 10, la deuda inexistente, el crecimiento de TH parece que es irrelevante.
Y además este mercado sin líquido de los coj**nes.
pero es cierto que en el pasado con resultados muchísimos peores, llegó a 1,39 euros y más allá.
Creo que se llama manipulación total
Pero insisto, quieren recomprar mucho hasta el 2028 y supongo que a precios bajos.
Les va bien que se quede donde está.
Los beneficios por 10, la deuda inexistente, el crecimiento de TH parece que es irrelevante.
Y además este mercado sin líquido de los coj**nes.
pero es cierto que en el pasado con resultados muchísimos peores, llegó a 1,39 euros y más allá.
Creo que se llama manipulación total
0
El 80 %? De dónde ha sacado ese dato? Según mi información rondan el 50 %
6
lo he buscado y está en el 30% 35% el free float, por lo tanto es bajo, hay casi un 70% en manos de accionistas mayoritarios
0
Mensaje de: Bullcat Hora: 16/04/2026 13:38:45
No entiendo nada. Buenos resultados y no se mueve del euro. Sin volumen, sin interés. Y goteando a l..........
No entiendo nada. Buenos resultados y no se mueve del euro. Sin volumen, sin interés. Y goteando a l..........
Realmente, para que estemos así los resultados del 1T deben ser realmente malos. O no??
1
Mensaje de: Bullcat Hora: 16/04/2026 14:59:52
lo he buscado y está en el 30% 35% el free float, por lo tanto es bajo, hay casi un 70% en manos de ..........
lo he buscado y está en el 30% 35% el free float, por lo tanto es bajo, hay casi un 70% en manos de ..........
Mira las participaciones significativas
1
El año pasado dimos los resultados del 1T el 21 de diciembre, por lo que tienen que estar al caer
0
Buenos días, pero en algún documento confirmaron que van a dar dividendo?
6
cuentas anuales, míratelas!!
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CATENON
BME Links CATENON
Datos Generales