Foro de DIA
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
DIA
Mensaje de: VITORR Hora: 21/07/2025 18:15:42
ni mafias ni leches, la bolsa se mueve así... aquí y en todos los valores, el que la sepa manejar.............
ni mafias ni leches, la bolsa se mueve así... aquí y en todos los valores, el que la sepa manejar.............
Sabes que el fondo propietario tiene el 80% de las acciones?
Control no, lo siguiente
Control no, lo siguiente
1
Mensaje de: PREDICMAN Hora: 21/07/2025 17:51:47
No comerse el coco que letterone la está engordando, lo que no sabemos para qué.
No comerse el coco que letterone la está engordando, lo que no sabemos para qué.
Me veré obligado a comprar jamones y enviar por seur o mtw
2
Cualquier día de estos no Dan un bofetón de guardia civil con tricornio y bigote.
0
Buenos días, toca consolidar los 30€, por capitalización la sigo viendo barata.
Vamos a por el martes!
Vamos a por el martes!
0
Letterone sube el valor contable de Dia y apunta a España por su “enorme potencial económico”
0
El grupo inversor dobló sus beneficios en 2024 hasta obtener su mejor resultado desde las sanciones a sus fundadores, Mijail Fridman y Petr Aven
0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 07/07/2025 9:43:45
Estamos en un momento ... Importante !!! Cara o cruz?! o esperar unas semanas ... No sé ... Diría qu..........
Estamos en un momento ... Importante !!! Cara o cruz?! o esperar unas semanas ... No sé ... Diría qu..........
Anda mira ...
4
Mensaje de: Ocee29 Hora: 02/06/2025 10:48:55
Antes de resultados ... Vamos a estar por encima de 31 euros ...
Antes de resultados ... Vamos a estar por encima de 31 euros ...
Anda mira....
4
Mensaje de: Ocee29 Hora: 07/05/2025 11:15:16
Esta es mi impresión....28 a 31 las dos grandes resistencias que nos quedan antes de pasar a la sigu..........
Esta es mi impresión....28 a 31 las dos grandes resistencias que nos quedan antes de pasar a la sigu..........
Hace unos años, Predic cogía mis gráficos para dejarme en ridículo, semanas más tarde ... Que raro , ya no lo hace !!! Tengo más ganas de salir por no volver a verlo que por sacar las ganancias!!
10
A que media las tienes pues?
Si se puede saber.
Yo pensaba que a 31 y ayer mire la cuenta y las tengo a 33.
Una ruina después de subir tanto.
Pero la bolsa es así.
En fin creo que la media del ruso está sobre 35 podéis corregirme .
Hasta que no gane no creo que ni reparta dividendos ni se vaya.
Suerte a todos
Si se puede saber.
Yo pensaba que a 31 y ayer mire la cuenta y las tengo a 33.
Una ruina después de subir tanto.
Pero la bolsa es así.
En fin creo que la media del ruso está sobre 35 podéis corregirme .
Hasta que no gane no creo que ni reparta dividendos ni se vaya.
Suerte a todos
10
Bloquéalo y ya no lo lees
10
LetterOne —accionista con el 77?% de DIA— elevó el valor contable de la compañía de 500 a 600 millones de euros en 2024, tras obtener un beneficio neto récord de 1?368?M?€, el doble que el año anterior. Se destaca que DIA forma parte de su estrategia a largo plazo y se mantiene su compromiso con España, por su “enorme potencial económico”
0
Mensaje de: Joseferrera Hora: 22/07/2025 9:12:52
LetterOne —accionista con el 77?% de DIA— elevó el valor contable de la compañía de 500 a 600 millon..........
LetterOne —accionista con el 77?% de DIA— elevó el valor contable de la compañía de 500 a 600 millon..........
1. Revisión al alza de expectativas Puede reflejar que LetterOne tiene una visión más optimista sobre el futuro de DIA, ya sea por mejoras en la operativa, planes de reestructuración o crecimiento esperado. Podría estar ligada a resultados recientes mejores de lo previsto o a una expectativa de que el plan estratégico (reformas de tiendas, digitalización, nuevos formatos) está comenzando a dar frutos. 2. Ajuste a valor razonable (fair value) Este tipo de ajuste contable se hace cuando se considera que el valor de mercado o el valor esperado de la inversión ha cambiado. Podría deberse a una revisión del valor presente de flujos futuros de caja (DCF) o a un cambio en comparables del sector (supermercados, distribución).
2
Mensaje de: Joseferrera Hora: 22/07/2025 9:12:52
3. Señal al mercado e inversores Al elevar el valor contable, LetterOne envía una señal de confianza en la compañía, lo que podría buscar reforzar la percepción del mercado, especialmente si se planean nuevas operaciones financieras (emisiones, refinanciaciones, etc.). 4. Impacto en sus propios estados financieros Al valorar más alto a DIA, LetterOne mejora su balance y su posición patrimonial, lo que puede influir en métricas internas (por ejemplo, reducción de pérdidas acumuladas). 5. Posible preparación para operaciones corporativas En ocasiones, este tipo de ajustes anticipan movimientos estratégicos, como venta de participaciones, fusiones o entrada de nuevos socios, ya que un valor más alto puede facilitar negociaciones.
2
Mensaje de: Jess72 Hora: 07/05/2025 11:31:34
No entiendo ese gráfico….que capitalización tendría DÍA a 152€? no le veo mucho sentido
No entiendo ese gráfico….que capitalización tendría DÍA a 152€? no le veo mucho sentido
El gráfico no está ajustado tras 2 ampliaciones de capital y un contrasplit.
La capitalización máxima fue de 3500 millones cin el doble de tiendas.
Hiy en día hay 58 millones de acciones....hagan cálculos.
La capitalización máxima fue de 3500 millones cin el doble de tiendas.
Hiy en día hay 58 millones de acciones....hagan cálculos.
2
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-07-22/las-cifras-de-carrefour-en-espana-caen-las-ventas-en-los-hipermercados-y-crecen-en-supeco.html
0
Comentáis sobre el precio medio de letterone, letterone está ganando a manos llenas desde la pandemia.
Adquirió acciones con todo tipi de artimañas, compra de deuda con 40% de descuento que canjeó en segunda roboampliacion.
Prestó y presta acciones a fondos buitre para controlar el precio de la acción, fondo de inversión en Gibraltar etc.
En definitiva, el precio medio de letterone aquí no influye para nada.
Control no lo siguiente.
Cada vez veo al guardia civil más cerca.
Adquirió acciones con todo tipi de artimañas, compra de deuda con 40% de descuento que canjeó en segunda roboampliacion.
Prestó y presta acciones a fondos buitre para controlar el precio de la acción, fondo de inversión en Gibraltar etc.
En definitiva, el precio medio de letterone aquí no influye para nada.
Control no lo siguiente.
Cada vez veo al guardia civil más cerca.
0
Mensaje de: Ocee29 Hora: 22/07/2025 9:58:10
Si llega a 33 quedarás? Te quedarás conmigo a por el jamón?
4
Mensaje de: Ocee29 Hora: 22/07/2025 9:58:10
yo tengo puesta orden de venta a 54,95. No te digo más.... :-)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información DIA
CNMV Links DIA
Datos Generales
Acciones: