Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Gentleman Hora: 12/03/2026 9:23:01
el dia de la marmota
el dia de la marmota
No ha durado nada en rojo...
No la dejan bajar...
Lógico
Saben que los FUNDAMENTALES empiezan a sonreír importantemente
No la dejan bajar...
Lógico
Saben que los FUNDAMENTALES empiezan a sonreír importantemente
3
Si este año se gana bruto unos 60 millones la deuda baja a 50, 60 millones desde 80..
0
si hubiese una continuidad en beneficios anuales, nos mirarian con otros ojos.
pero aqui la continuidad es truñera
pero aqui la continuidad es truñera
0
Mensaje de: gusgus Hora: 12/03/2026 10:14:11
El 25 de marzo sabrán lo que se ha hecho este trimestre
Creo que si por un casual, en marzo, las salidas son similares (125.000 en adelante), esto superará con creces los 0,246 y entonces ya si que irá a por nuevos objetivos más dignos
2
Mensaje de: gusgus Hora: 12/03/2026 10:14:11
2
https://www.telefonica.com/es/sala-comunicacion/prensa/deoleo-impulsa-su-transformacion-digital-global-de-la-mano-de-telefonica-tech/
0
ogualadas las posiciones pwro el motir de arranque de volumen a orimera hira no es mayor de 500.000 acckones y asi no pasamos resistencias
0
Gentleman; en datos, en análisis en estudios....la verdadera aventura aquí es permanecer dentro esperando a que acaben de contarnos cuentos.
0
A veces me sorprende que foreros veteranos y expertos, que enviáis comentarios interesantes y razonados, y que sabéis de qué va la cosa y la historia del truño hagáis mención al AT. Esta gente puede "pintar" un CHICHI, un PICHI, abrir con wrap o no hacerlo (aunque reconozco que generalmente cierra los wraps; igual es una manía suya). Hasta que decidan cuando venden la empresa seguirán haciendo lo que les de la gana con la cotización y pintando las rayitas que quieran. Yo lo veo así.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 12/03/2026 11:33:22
A veces me sorprende que foreros veteranos y expertos, que enviáis comentarios interesantes y razona..........
A veces me sorprende que foreros veteranos y expertos, que enviáis comentarios interesantes y razona..........
Es que si no se mueve ni hostias, en algo habrá que pasar el rato, dijo rodrigo.
2
Mensaje de: armas Hora: 12/03/2026 10:45:45
ogualadas las posiciones pwro el motir de arranque de volumen a orimera hira no es mayor de 500.000 ..........
ogualadas las posiciones pwro el motir de arranque de volumen a orimera hira no es mayor de 500.000 ..........
1
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 12/03/2026 11:33:22
También es verdad, Gus. Siempre y cuando no os creáis la lectura de la "buenaventura". Por cierto, mañana sabré si voy a Sevilla con entrada, o sin ella. En cualquier caso, Sevilla siempre se merece una visita. Os leo al cierre. Que tengáis buen día.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: