Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Seguimos la racha de las sesiones por encima del millon de acciones negociadas

(2)
0
Yo quiero compartir que la valoración que me da es 0,40. Por lo siguiente:
1.- La deuda la está pagando cara, bajará.
2.- El juicio de Italia se quedará, máximo, en la mitad.
3.- Hay interés corporativo en Deoleo.
4.- La flor de la aceituna está excelente y los aljibes llenos de agua.
1.- La deuda la está pagando cara, bajará.
2.- El juicio de Italia se quedará, máximo, en la mitad.
3.- Hay interés corporativo en Deoleo.
4.- La flor de la aceituna está excelente y los aljibes llenos de agua.

(1)
0
Mensaje de: Fernando Ponce Noheda Hora: 23/04/2026 13:23:55
Yo quiero compartir que la valoración que me da es 0,40. Por lo siguiente: 1.- La deuda la está paga..........
Yo quiero compartir que la valoración que me da es 0,40. Por lo siguiente: 1.- La deuda la está paga..........
Vaya Due Dillence...
1
RSI relajadito relajadito, se viene la proxima semana nuevo arreon

(1)
0
buenos dias…
dia 4.- hoy no tenemos invitados, pero alguno brotará. vamos bajando el ritmo, así que iremos a comer ahora, y tras el grupito (sobre las 20h) cenaremos algo y volveremos a casa herguidos por un día. No es mi costumbre, pero mañana viene otros amigos importantes y habra que darlo todo, hay que prepararse…
llevo media hora escuchando musica de los 70, Pink Floyd, ELO, BEE GEES, SUPERTRAMP, DIRE STRAITS, y demas mierdas que necesito para sanar la mente tras long sessions de Ecos del Rocio, Rumba 3, Cantores de Hispalis, y sobre todo, Omar Montes…
Suerte, y al toro.
dia 4.- hoy no tenemos invitados, pero alguno brotará. vamos bajando el ritmo, así que iremos a comer ahora, y tras el grupito (sobre las 20h) cenaremos algo y volveremos a casa herguidos por un día. No es mi costumbre, pero mañana viene otros amigos importantes y habra que darlo todo, hay que prepararse…
llevo media hora escuchando musica de los 70, Pink Floyd, ELO, BEE GEES, SUPERTRAMP, DIRE STRAITS, y demas mierdas que necesito para sanar la mente tras long sessions de Ecos del Rocio, Rumba 3, Cantores de Hispalis, y sobre todo, Omar Montes…
Suerte, y al toro.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 23/04/2026 14:13:18
buenos dias… dia 4.- hoy no tenemos invitados, pero alguno brotará. vamos bajando el ritmo, así que..........
buenos dias… dia 4.- hoy no tenemos invitados, pero alguno brotará. vamos bajando el ritmo, así que..........
erguidos, la H para el HODIO…
1
El truño huele algo a kakita.
Y Tesla ayer subió un 4% en aftermarket y hot baja un 3,5 en pre. A ver como arranca, pero vaya mierdita
Y Tesla ayer subió un 4% en aftermarket y hot baja un 3,5 en pre. A ver como arranca, pero vaya mierdita
0
Mensaje de: gusgus Hora: 23/04/2026 14:25:39
El truño huele algo a kakita. Y Tesla ayer subió un 4% en aftermarket y hot baja un 3,5 en pre. A ve..........
El truño huele algo a kakita. Y Tesla ayer subió un 4% en aftermarket y hot baja un 3,5 en pre. A ve..........
En pre market en USA es buena señal un 3 o 5% abajo, cuando abre se va al verde seguro. Sin embargo cuando están muy verde al final en la sesión abierta si no se va al rojo poco le falta
1
Mensaje de: Subenventas Hora: 23/04/2026 14:24:36
Acumulación silenciosa
Acumulación silenciosa
Yo diría que escandalosa ji..

(1)
1
Con la tontería son 32 millones acumulados en torno al 0,33

(1)
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 23/04/2026 15:36:24
siempre sacan papel nervioso pero no esa cifra,son cromos repes
1
1
Malario, que los que tenemos panoja y acciones aquí con estos valores no nos conformamos, llevamos años jodidos en esta acción y si quieres que marchemos vas a tener que subir esto mucho mas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: