Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: Reyes Hora: 07/07/2025 17:35:30
Veo mucho aburrimiento,leña… span class="Emo20" /span Un matiz,un par o dos o tres… ..........
Veo mucho aburrimiento,leña… span class="Emo20" /span Un matiz,un par o dos o tres… ..........
Espero que dentro de esas falsedades no metas mis comentarios. Me he tomado la molestia y el tiempo de intentar sacar información a atención al accionista de la compañía y compartirlo con el foro, aprovechando la actividad productiva de otros foreros como Gusgus.

(1)
2
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 04/07/2025 10:08:12
Buenos días, mucho tiempo sin escribir por aquí. Perdí la cuenta gratuita y no quería pagar por lo q..........
Buenos días, mucho tiempo sin escribir por aquí. Perdí la cuenta gratuita y no quería pagar por lo q..........
Espero que este comentario no trate de desdecir…mis comentarios anteriores…
Llevo haciéndole un seguimiento desde el 2014 y estamos en 2025…
Te compro todo salvo,algunas cosas…Gusgus.
Llevo haciéndole un seguimiento desde el 2014 y estamos en 2025…
Te compro todo salvo,algunas cosas…Gusgus.
6
Mensaje de: Joge.V Hora: 08/07/2025 9:14:58
Se esperan elecciones para octubre como tarde
Se esperan elecciones para octubre como tarde
Dicen que el nuevo informe de la UCO Viene muy cargadito y llegará este mismo.mes
1
La llevo siguiendo 3 años y nos estafan continuamente, es una cotizada que la quieren sacar de bolsa, nunca dicen nada bueno de ella
0
si el aceite de oliva se vendiera en farmacias ahora estaríamos en 5€.
0
Mensaje de: Gordias Hora: 08/07/2025 10:29:02
Cierto
1
Se está formando suelo justo aquí. Cada vez parece más claro si hacemos caso al AT.
Pero es tan complicado hacer analisis con estos volúmenes...
Si os dais cuenta, estos 0,183 parecen ser ya ,al menos, medio fiables
Sigo pensando además que habrá un buen calentamiento algún día de este mes precisamente
Cuento con resultados antes de un mes.
Probablemente a finales de mes.
Escribiremos en unos dias a atención con los accionistas(tenemos su numero incluso)
Pero es tan complicado hacer analisis con estos volúmenes...
Si os dais cuenta, estos 0,183 parecen ser ya ,al menos, medio fiables
Sigo pensando además que habrá un buen calentamiento algún día de este mes precisamente
Cuento con resultados antes de un mes.
Probablemente a finales de mes.
Escribiremos en unos dias a atención con los accionistas(tenemos su numero incluso)
0
Mensaje de: Pepitogrillo Hora: 08/07/2025 10:22:33
La llevo siguiendo 3 años y nos estafan continuamente, es una cotizada que la quieren sacar de bolsa..........
La llevo siguiendo 3 años y nos estafan continuamente, es una cotizada que la quieren sacar de bolsa..........
A mi si me dan 0,325 por acción como si la sacan de la bolsa, la detonan y abonan los campos con las cenizas de la empresa
1
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 07/07/2025 14:06:36
Ya no me queda duda alguna de que leen este foro en Deoleo. Me acaban de contestar al mail que he en..........
Ya no me queda duda alguna de que leen este foro en Deoleo. Me acaban de contestar al mail que he en..........
Se supone que son distintas comunicaciones y en 2 de ellas se habla de la oficina d Milano y ya en la tercera en la de 2020 se habla de Milano y Pavía... um.
1
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 07/07/2025 14:09:13
Solo toca rezar para que se falle de nuevo a favor de Deoleo, la hacienda italiana ya no pueda recur..........
Solo toca rezar para que se falle de nuevo a favor de Deoleo, la hacienda italiana ya no pueda recur..........
Pues si, por que las perdidas de este año indicaron en la junta que son por causa de provisionar la multa.
4
0
No sé ni si ellos saben de que están hablando y porque nos trilean de esta manera.
En diciembre de 2023 publican que el 50% del importe esta provisionadoy en las cuentas de 2024 lo vuelven a provisionar por completo.
Luego el colega dice que el error está en que hemos entendido mal las cosas.
Este será nuevo, seguro.
En diciembre de 2023 publican que el 50% del importe esta provisionadoy en las cuentas de 2024 lo vuelven a provisionar por completo.
Luego el colega dice que el error está en que hemos entendido mal las cosas.
Este será nuevo, seguro.
0
Una de dos.
O dicen que han publicado pero es mentira porque lo que han publicado es la de 3,3 kilos .
O la de 3,3k se ha convertido de golpe en 64, cuando en 2020 ya se sabía que era de 62 con intereses y todo.
Es todo muy turbio.
En 2020 contaban con una multa con todo tipo de añadidos de 62 kilos (recargos, intereses y todo eso) y en noviembre de 2024 cuando reciben el aviso de que viene multa, hacen un cálculo aprox de 89 kilos porque yo lo valgo. Al dia siguiente sale mudis diciendo que es el apocalipsis y baja a tomar por culo.
Luego les viene la sentencia y es de 64 y provisionan en 2024. el Ariza ante la pregunta dice que ya habían avisado., pero resulta que en 2020 avisan de 62 y en 2023 avisan de 3,3 y encima provisionado al 50%. Será el de 3,3, porque el de 62 de 2020 ya no aparece????
O dicen que han publicado pero es mentira porque lo que han publicado es la de 3,3 kilos .
O la de 3,3k se ha convertido de golpe en 64, cuando en 2020 ya se sabía que era de 62 con intereses y todo.
Es todo muy turbio.
En 2020 contaban con una multa con todo tipo de añadidos de 62 kilos (recargos, intereses y todo eso) y en noviembre de 2024 cuando reciben el aviso de que viene multa, hacen un cálculo aprox de 89 kilos porque yo lo valgo. Al dia siguiente sale mudis diciendo que es el apocalipsis y baja a tomar por culo.
Luego les viene la sentencia y es de 64 y provisionan en 2024. el Ariza ante la pregunta dice que ya habían avisado., pero resulta que en 2020 avisan de 62 y en 2023 avisan de 3,3 y encima provisionado al 50%. Será el de 3,3, porque el de 62 de 2020 ya no aparece????
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: