Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Buenos días Deol@s!
La sesión de ayer estuvo muy bien. Un volumen bien marcado y una subida relativamente moderada, sin llamar excesivamente la atención, pero con contundencia, fulminándose todos los paquetes que había a la venta.
Espero que siga esta tendencia estos días venideros.
Buena jornada, saludos.
La sesión de ayer estuvo muy bien. Un volumen bien marcado y una subida relativamente moderada, sin llamar excesivamente la atención, pero con contundencia, fulminándose todos los paquetes que había a la venta.
Espero que siga esta tendencia estos días venideros.
Buena jornada, saludos.

(2)
0
quiero un rally dakar aquí eh, dejando participantes x el camino

(1)
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 13/01/2026 8:26:49
Y a ti que te ha hecho Calleja???
3
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13722930/01/26/los-seis-valores-del-mercado-continuo-que-suben-mas-de-un-10-en-lo-que-llevamos-de-ano.html
0
1
Buenos dias, vamos a hacer una actualización en unos dias de la APP, ‘rogamos, imploramos’ que si alguien tiene algún problema o mejora en la App escriba a soporte@pcbolsa.com y si puede con una foto de pantalla y marca de su móvil y si sabe que versión de Android tiene. Tarde o temprano todo ira por la APP. Para que os hagáis una idea vamos a sacar la APP en Mexico y no podremos Web (solo para ayuda y descarga).
Saludos y gracias,
PcBolsa
Saludos y gracias,
PcBolsa
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 13/01/2026 8:26:49
se ha puesto piños nuevos
3
Lo de la murta, yo no me lo creo ,veo mejor un comprador que a meneado la silla
nosotros no tenemos petroleo, pero si aceite.
nosotros no tenemos petroleo, pero si aceite.
0
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 13/01/2026 8:55:33
Lo de la murta, yo no me lo creo ,veo mejor un comprador que a meneado la silla nosotros no tenemos..........
Lo de la murta, yo no me lo creo ,veo mejor un comprador que a meneado la silla nosotros no tenemos..........
estoy contigo... o mejor ambas opciones
1
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 13/01/2026 6:58:25
Buenos días sufridores, os imagináis que hoy publicarán un hecho relevante diciendo que se acabó la ..........
Buenos días sufridores, os imagináis que hoy publicarán un hecho relevante diciendo que se acabó la ..........
Mc. Si ese hecho relevante se llega a dar en algún momento, primero cargarán ellos (que no llevan ni una papelina), sus cuñaos y sus queridas. Y luego, si eso, ya lo comunicarán.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: