Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
2
Escribano proyecta un centro de producción en Asturias y visita la planta de El Tallerón
https://www.elcomercio.es/gijon/escribano-asturias-centro-produccion-talleron-duro-felguera-20250228063938-nt.html#vca=amp-rrss-inducido&vmc=&vso=wh&vli=
0
Buenos días a todos, sin entrar en polémica, veo que todos estamos preocupados y enfadados con la situación.
He leído muchas opiniones que lo ponen de manifiesto, lo que no entiendo es cómo algunos foreros piensan que nos van a tener la más mínima consideración a los minoritarios si no nos lo ganamos.
Hemos aportado lo que hemos podido y siempre hemos dicho que no hay que confiar en quien no demuestra, con hechos, sus palabras.
Me ha llamado la atención que no se haya respaldado por todos las últimas noticias en las que el SAM pone los puntos sobre las íes, no es comprensible. De veras creéis que por arte de magia y sin que estemos dispuestos a defendernos la SEPI y los mejicanos van a defender nuestros intereses?
He leído muchas opiniones que lo ponen de manifiesto, lo que no entiendo es cómo algunos foreros piensan que nos van a tener la más mínima consideración a los minoritarios si no nos lo ganamos.
Hemos aportado lo que hemos podido y siempre hemos dicho que no hay que confiar en quien no demuestra, con hechos, sus palabras.
Me ha llamado la atención que no se haya respaldado por todos las últimas noticias en las que el SAM pone los puntos sobre las íes, no es comprensible. De veras creéis que por arte de magia y sin que estemos dispuestos a defendernos la SEPI y los mejicanos van a defender nuestros intereses?

(3)
0
Venga... la ingeniería para los mejicanos, y caldera pesada para escribano...
Se reparten la empresa, y el patrimonio, pagada con los 120kl de nuestros impuestos... mantienen los curros, y aquí no ha pasado nada..
Solo los minoristas que les han tomado por estupidos
Se reparten la empresa, y el patrimonio, pagada con los 120kl de nuestros impuestos... mantienen los curros, y aquí no ha pasado nada..
Solo los minoristas que les han tomado por estupidos
0
Es acojonante, si un juez investigará a donde han ido a parar 200kl... para después repartirse el.patrimonio de la empresa... y aquí todos callados.

(1)
0
A Argelia, le han construido la central gratis... ya se la irán pagando poco a poco, a los mejicanos y Al psoe...tranquilos
0
Se han gastado los millones, dicen que no les pagan, y despues ya se los darán por detrás.
0
Mensaje de: empresario1900 Hora: 28/02/2025 10:49:37
Vamos directo a los 30 no hay papel por arriba
A los 30 euros? Biennnn!!!
2
Mensaje de: empresario1900 Hora: 28/02/2025 10:49:37
Se nota que has comprado hace poco. Y quieres hacerte un intra
2
Ojito de la 1 en adelante que me da que va a tener una subida directa a zonal 30
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 28/02/2025 12:32:55
Ojito de la 1 en adelante que me da que va a tener una subida directa a zonal 30
Que estamos a viernes!! esperate la semana que bien.....
3
El Intercity proyecta un estadio compatible para acoger conciertos por 50 millones en Alicante | Alicante Plaza
https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/intercity-proyecta-estadio-conciertos-alicante

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales