Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Aprobación ayuda SEPI
Marzo 2021
1,50€
Màximo de los últimos 5 años
Entrada Jaime Argüelles como CEO (impuesto por la SEPI)
Mayo 2021 (línea roja vertical). Promesas de plan estratégico de viabilidad y contratos de envergadura con la entrada, también impuesta, de los los mejicanos.
Tendencia fuerte bajista desde entonces hasta la fecha (situación preconcurso de acreedores; tela). Cotizamos en torno a los 0,2€. Increíble, pero cierto.
La SEPI es la responsable principal del desastre que sufrimos los minoritarios y la empresa.
O solución o tribunales. Lo tenemos claro inmaculado.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. El que tenga ojos y quiera ver…
Marzo 2021
1,50€
Màximo de los últimos 5 años
Entrada Jaime Argüelles como CEO (impuesto por la SEPI)
Mayo 2021 (línea roja vertical). Promesas de plan estratégico de viabilidad y contratos de envergadura con la entrada, también impuesta, de los los mejicanos.
Tendencia fuerte bajista desde entonces hasta la fecha (situación preconcurso de acreedores; tela). Cotizamos en torno a los 0,2€. Increíble, pero cierto.
La SEPI es la responsable principal del desastre que sufrimos los minoritarios y la empresa.
O solución o tribunales. Lo tenemos claro inmaculado.
Que cada cual saque sus propias conclusiones. El que tenga ojos y quiera ver…
0
Mensaje de: spar Hora: 25/06/2025 9:56:11
Solo matizar/corregir algún dato impreciso; se habla de exención de OPV y de ere de 200; realmente es OPA y ERE de 699). Y el montante de ayuda inyectado por la SEPI fue de 120M€. Pero la idea general la transmite correctamente.
1
https://youtu.be/IP31iHX8ThM?si=W_JcxbNgYr2QEqOY
Solamente matizar/corregir algún dato impreciso; se habla de exención de OPV y de ere de 200; realmente es OPA y ERE de 699). Y el montante de ayuda inyectado por la SEPI fue de 120M€. Pero la idea general la transmite correctamente0
no son capaces ni de subirla un poco para la junta del viernes, a pesar del ere, y el talleron, se necesita algo mas para que la gente confie en la salida del preconcurso y viabilidad futura, yo no se spar si el pasado realmente aporta mucho en esta situacion, en los tribunales puedes estar años gastando pasta probablemente para nada, aqui lo que la gente quiere es salir con las minimas perdidas posibles
0
ni idea si lo de delfa ya, puede ser catalizador para la subida esta todo el mundo harto, lo que si tengo claro es que el precio ampliacion ya lo vemos ni de coña, y dudo si el 0,4-0,5
0
Lo que está claro es como nos ignoran y el desprecio e indiferencia que nos tienen a los minoristas
Debería haber unos tipos de control para que este tipo de gente paguen por todas estas cosas .
Teníamos pocos incompetentes aquí y también llegan de fuera
Debería haber unos tipos de control para que este tipo de gente paguen por todas estas cosas .
Teníamos pocos incompetentes aquí y también llegan de fuera
0
Mensaje de: Alf12379 Hora: 25/06/2025 7:45:57
Analizando indicadores se ve vuelta y próximo rebote fuerte.
Analizando indicadores se ve vuelta y próximo rebote fuerte.
Aquí no rebota nada
1
Mensaje de: spar Hora: 25/06/2025 10:46:39
Aprobación ayuda SEPI Marzo 2021 1,50€ Màximo de los últimos 5 años Entrada Jaime Argüelles co..........
Aprobación ayuda SEPI Marzo 2021 1,50€ Màximo de los últimos 5 años Entrada Jaime Argüelles co..........
pues es que no faltan razones
1
Mensaje de: slaugther Hora: 25/06/2025 15:17:36
Pues la accion ni se ha inmutado. Asi q.. Lo q se entiende es que df se queda sin musculo al final con tanta venta de sus propiedades y la van a dejar en las raspas por lo q se b.
2
Mensaje de: slaugther Hora: 25/06/2025 15:17:36
Pero como se va a inmutar si no ha dicho nada y lo poco que han dicho desde que han venido ha sido todo mentira
Que se dejen de falacias, que den información que nunca lo han hecho y que no nos quieran dejar por tontos una vez más. Nunca han hecho nada de lo que nos han prometido y los consejeros…?me parto, pero estos cobran?
No tienen vergüenza y encima no se atreven ni a dar la cara
Que se dejen de falacias, que den información que nunca lo han hecho y que no nos quieran dejar por tontos una vez más. Nunca han hecho nada de lo que nos han prometido y los consejeros…?me parto, pero estos cobran?
No tienen vergüenza y encima no se atreven ni a dar la cara
2
En este foro hay gente que sabrá mucho de esto y incluso puede que sepan por dónde van los tiros, pero cuando hablan así después de estar un año sin ninguna información, me huele a sacrificar a lobos minoritarios para su beneficio
Nada de cuanto van a poner y nada de lo de Argelia
Y para cierto , yo terminaron lo de Rumania?
Nada de cuanto van a poner y nada de lo de Argelia
Y para cierto , yo terminaron lo de Rumania?
0
Veo que en la foto de la información sale Argüelles, la verdad es qué yo pensaba que se había fugado después de lo que no hizo
0
Mensaje de: zgoza Hora: 25/06/2025 17:30:56
Muy poco volumen, lo que permite la estrategia de bajarla unas milésimas. Aún quedan cartas en la ..........
Muy poco volumen, lo que permite la estrategia de bajarla unas milésimas. Aún quedan cartas en la ..........
Pero que estrategia es esa si luego nadie compra?
1
Mensaje de: Priorato Hora: 25/06/2025 18:14:50
anda que no compraron por debajo de 0.20 hace unos días.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: