Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Ferlofe Hora: 16/03/2025 0:41:14
Jamás le digáis a nadie cuantos títulos lleváis. Y el que tenga dudas que pregunte por bioshares en ..........
Jamás le digáis a nadie cuantos títulos lleváis. Y el que tenga dudas que pregunte por bioshares en ..........
Me queda claro lo que piensas, esta semana se verá.
14
Mensaje de: Ferlofe Hora: 16/03/2025 0:41:14
Esta semana por que?
14
Mensaje de: Stormavik Hora: 16/03/2025 1:08:33
Tranquilidad? el que. O sabe es como el que no ve, vete y no peques más
Si estás contento o esperanzado a pesar de lo que está pasando, no tengo inconveniente en que sigas así, eres libre, nosotros lo vemos distinto , por eso vamos a actuar.
3
Mensaje de: Stormavik Hora: 16/03/2025 1:08:33
Para cocodrilo, sin problema,
Respetable.
Respetable.
3
Mensaje de: Stormavik Hora: 16/03/2025 1:17:53
Te faltan conocimientos, una Sindicstura o sindicato de accionistas nada tiene que ver con los sindi..........
Te faltan conocimientos, una Sindicstura o sindicato de accionistas nada tiene que ver con los sindi..........
Nose como no te da vergüenza segur hablando por este foro
Eres un sinvergüenzas stormavik
Eres un sinvergüenzas stormavik
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 15/03/2025 23:18:54
Como bien dice Steelsar, se han pensado que se van a reír de los accionistas, pues veremos quién aca..........
Como bien dice Steelsar, se han pensado que se van a reír de los accionistas, pues veremos quién aca..........
Pero dejad las palabras, que estan muy bien, y pasad a los HECHOS.
Llevais meses tardando en interponer demandas y denuncias para defender vuestros intereses.
Yo no se porque demorais vuestra acción, TANTO.
Tanto os cuesta meter la documentación via judicial ?
Llevais meses tardando en interponer demandas y denuncias para defender vuestros intereses.
Yo no se porque demorais vuestra acción, TANTO.
Tanto os cuesta meter la documentación via judicial ?
1
Mensaje de: Ferlofe Hora: 16/03/2025 1:28:23
Esta semana por que?
Esta semana por que?
No pierdas el tiempo con estos fantasmas.
1
Buenos días.
No entiendo de que hablais con tanta negatividad...se sabe algo cierto de lo de objetiv???.o solo son las conjeturas de un periodista?
No entiendo de que hablais con tanta negatividad...se sabe algo cierto de lo de objetiv???.o solo son las conjeturas de un periodista?

(1)
0
Buenos días
Estáis dramatizando más de la cuenta la situación
Posiblemente, pronto podremos tener noticias positivas sobre el proyecto de Argelia
Eso lo que cuenta la prensa argelina
Estáis dramatizando más de la cuenta la situación
Posiblemente, pronto podremos tener noticias positivas sobre el proyecto de Argelia
Eso lo que cuenta la prensa argelina

(2)
0
Es lo único que buscan, calentar a la gente. El viernes tuvimos subidón por las noticias pero como han visto cierto descontento porque se fue desinflando hasta el 15% ya están aquí con la misma matraca de siempre. Si se llega a quedar en 30% te digo yo a ti que no aparecen en todo el fin de semana y no dicen nada de la venta del tallerón. Saben que lo que digo es verdad y por eso me dicen que me vaya del foro.

(2)
0
Las noticias que hemos visto sobre el tallerón no son más que una declaración de intenciones del presidente de una empresa que le interesa adquirir unas instalaciones de DF y quizás a DF le interese venderlas, pero la CNMV no puede comunicar nada hasta que no se convierta en un HECHO con documentación oficial. Eso parece que no lo entienden. La CNMV informará cuando lo tenga que hacer.
0
El lunes abriremos con una buena noticia sobre acuerdo de Argelia positivo para ambas partes....
Dejaros ya de tanta negatividad que es domingo
Dejaros ya de tanta negatividad que es domingo
0
Por desgracia tengo un poco de experiencia
34 los en banca dan para mucho
Ciertamente lo mejor es sindicar los derechos de voto con las acciones ,si consideramos que. Se aprovechan o que estafan
En Urbaz. Conseguí la delegación de vito de más de un 10% de los títulos de dicha empresa .
Yo no quiero que dejen en mi. Estoy pachcho
Pero si se puede delegar en algún gabinete de abogados o algún accionista que tenga más de los ...que tengo Yo .
Si veis que esto no marcha cono debiera se puede hacer
En una semana md llamo el presidente de Urbaz para tranquilizar a los accionistas y efectivamente Urbaz volvió a cotizar 1993
.

(3)
0
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 16/03/2025 14:45:07
Por desgracia tengo un poco de experiencia 34 los en banca dan para mucho Ciertamente lo mejor ..........
Por desgracia tengo un poco de experiencia 34 los en banca dan para mucho Ciertamente lo mejor ..........
1
Todo suma... El grano que aporte cada uno es importante, por eso poco que objetar a la sindicatura SAM. También es cierto que si existen indicios o pruebas de un delito o fraude por parte de la empresa y eso motivase un grave prejuicio al accionista, ante una denuncia, un juez emitirá el mismo veredicto sean 50 los denuciantes o mil

(1)
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 16/03/2025 19:03:16
Todo suma... El grano que aporte cada uno es importante, por eso poco que objetar a la sindicatura S..........
Todo suma... El grano que aporte cada uno es importante, por eso poco que objetar a la sindicatura S..........
El caso es dar el paso y presentar denuncias...
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 16/03/2025 14:45:45
Adelante ..la unión hace la fuerza ...
Adelante ..la unión hace la fuerza ...
Totalmente. Y ahora toca unirse como nunca y aunar esfuerzos como nunca.
1
Mensaje de: LUGOS Hora: 16/03/2025 19:03:16
A eso me refería yo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales