Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
0
La SEPI es responsable de todo este desastre. Y curiosamente más de uno ve que ella misma puede tener una buena solución a su alcance; conseguir cerrar contratos de Defensa -los famosos carros blindados de Indra- para DF. En una realidad que aún tiene el Tallerón; buenas instalaciones para procesar metales y llegar a productos acabados con sus estructuras, mecanismos, instalaciones eléctricas y electrónicas, y la tecnología punta que se requiriera.
0
Mensaje de: spar Hora: 14/04/2025 9:23:44
La SEPI es responsable de todo este desastre. Y curiosamente más de uno ve que ella misma puede tene..........
La SEPI es responsable de todo este desastre. Y curiosamente más de uno ve que ella misma puede tene..........
Y a estas alturas que no nos cuenten películas de que el Tallerón no tiene capacidad para ello, disfrazadas de cursiladas del tipo de que los trabajadores no tienen el “know How” o el “expertise”, o que es una empresa con problemas; los problemas que ellos mismos generaron con su ineficaz gestión, que parece estar orientada a repartirse activos entre amiguetes, a lo Epicom. No sería nuevo. Los problemas los generó la SEPI, y es la que ha de solucionarlos
1
Spar, personalmente no contemplo que Indra sea socio de Duro en la fabricación de blindados, por falta de capacitación del personal y por el capex (inversiones) necesarias para transformar el Tallerón para la fabricación de vehículos.
Eduardo ya nos dijo que lo que hay que impedir es un precio de derribo de la venta de El Tallerón como ocurrió con Epicom
Y que se reclame judicialmente el precio de mercado de Epicom, impugnando judicialmente el precio de la venta, no la venta en sí.
Eduardo ya nos dijo que lo que hay que impedir es un precio de derribo de la venta de El Tallerón como ocurrió con Epicom
Y que se reclame judicialmente el precio de mercado de Epicom, impugnando judicialmente el precio de la venta, no la venta en sí.
0
Primero el hidrógeno, luego los molinos del Musel, luego los Mexicanos con contratos mil millonarios y ahora lo han reducido a ventas de propiedad y una nave que de lo que hay dentro poco va a servir
Yo la verdad he visto personas en las cárceles por menos delitos
Nos han estafado a todos estos si vergüenza
Seguro que la señora Rosa y Sr Argüelles siguen saliendo por la calle y los mejores restaurantes a cuenta delitos los accionistas que nos han robado el dinero con falsedades y mentiras premeditadas
Yo la verdad he visto personas en las cárceles por menos delitos
Nos han estafado a todos estos si vergüenza
Seguro que la señora Rosa y Sr Argüelles siguen saliendo por la calle y los mejores restaurantes a cuenta delitos los accionistas que nos han robado el dinero con falsedades y mentiras premeditadas

(1)
0
Toda esta gentuza se les debía de caer la cara de vergüenza, esta señora me va a garantizar hoy que la inversión en esta empresa va a ir para la carrera de mis nietos?
Ojalá a todos estos el Karma se lo haga pagar
Nos han robado el dinero de nuestros ahorros hechos con el trabajo y encima con engaños
Lo va a dejar porque me caliento
Ojalá a todos estos el Karma se lo haga pagar
Nos han robado el dinero de nuestros ahorros hechos con el trabajo y encima con engaños
Lo va a dejar porque me caliento
0
Mensaje de: Rober74 Hora: 13/04/2025 7:38:49
Nos vamos al euro
Nos vamos al euro
Buen aporte el que hiciste ayer domingo. A seguir esperando
1
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 14/04/2025 12:06:31
2 horas sin moverse
2 horas sin moverse
No sé si es malo o preludio de una fuerte subida
1
Mensaje de: RIEDLE Hora: 14/04/2025 12:48:27
ojalá me equivoque , pero me quedo con la primera
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 14/04/2025 9:52:19
Spar, personalmente no contemplo que Indra sea socio de Duro en la fabricación de blindados, por fal..........
Spar, personalmente no contemplo que Indra sea socio de Duro en la fabricación de blindados, por fal..........
Totalmente de acuerdo en lo que comentas referente a no consentir que se malvendan-regalen activos.
1
Lo que parece cada día más evidente es el "papelón" que ha hecho la SEPI, después de rescatar a D.F. La designación del Sr. Argüelles al frente de la empresa ha sido ineficaz y después de captar a los inversores mexicanos ( que se suponía eran la salvación), todo a ido a peor, oscurantismo incluido. Si, a ello, sumamos los vaivenes del Gobierno ( incapaz de cobrar o permutar por petróleo, la deuda venezolana y los cambios de las relaciones con Argelia), el desaguisado está servido. No lo escribo como lamento, para bien o en este caso para mal, las decisiones de compra las realizamos nosotros.

(3)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 14/04/2025 13:59:27
Lo que parece cada día más evidente es el "papelón" que ha hecho la SEPI, después de rescatar a D...........
Lo que parece cada día más evidente es el "papelón" que ha hecho la SEPI, después de rescatar a D...........
Toda la razón tienes
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales