Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: PAPASITO Hora: 25/04/2025 20:16:25
MtgXixon, ¿sabes algo de Einar?
Pero no tiene sentido que, al menos, ni se despida. Yo no creo que ese sea el motivo

(1)
5
Pienso que no habrá dicho nada para no alarmar al accionariado, de todas formas pienso que estará al corriente del foro, así qué haber si cuenta algo.
Posiblemente alguien lo conozca y pueda decirnos si de salud está bien
Posiblemente alguien lo conozca y pueda decirnos si de salud está bien
5
No se nada de él. De todo corazón, espero que se encuentre bien...
5
Mensaje de: Priorato Hora: 25/04/2025 20:24:42
Realmente crees que esto se va a ir a euro de la nota a la mañana? Si todo sale bien habrá que coger..........
Realmente crees que esto se va a ir a euro de la nota a la mañana? Si todo sale bien habrá que coger..........
como puedes ver lo del euro lo pongo como ejemplo , podía haber puesto 0,80 , 0,50 0 cualquier otra cifra.por supuesto que no me creo que se ponga en el euro , pero quería decir que vendes y sube (hasta donde sea) y no vendes y te quedas con ellas , es cosa de acertar
y no creo estes equivocado , yo tambien pienso así
y no creo estes equivocado , yo tambien pienso así
1
Mensaje de: azeri Hora: 26/04/2025 11:15:06
como puedes ver lo del euro lo pongo como ejemplo , podía haber puesto 0,80 , 0,50 0 cualquier otra ..........
como puedes ver lo del euro lo pongo como ejemplo , podía haber puesto 0,80 , 0,50 0 cualquier otra ..........
A ver si hay suerte y podemos recuperar, pero la verdad es que parece que estamos jugando a la ruleta rusa y así levamos mucho tiempo con esta gente, nadie se merece tanto sufrimiento y engaño

(1)
1
Mensaje de: Priorato Hora: 26/04/2025 11:43:03
A ver si hay suerte y podemos recuperar, pero la verdad es que parece que estamos jugando a la rulet..........
A ver si hay suerte y podemos recuperar, pero la verdad es que parece que estamos jugando a la rulet..........
dimelo a mí , que llevo 3 largos años , abonado a esta basura , sólo nos salva algun milagro , si es que aún quedean
1
Indra ha liderado este viernes las pérdidas (-2,32%) en el Ibex 35 y ha sido uno de los pocos valores que ha cerrado en negativo ante la posible fusión con Escribano Mechanical & Engineering (EM&E Group), con el objetivo de ganar capacidad industrial y aumentar su exposición en el sector Defensa.4
0
Pido por nuestro bien que se fusionen todos junto a Escribano que es quien tiene la patente del carro de combate
0
Mensaje de: Priorato Hora: 25/04/2025 9:58:07
Me han contestado de atención al cliente
Este mensaje es el que me envió el viernes Duro Felguera, veis que en el mensaje dice buscar una solución para la empresa
Veis algo que diga del accionista?
Veis algo que diga del accionista?
5
Mensaje de: Priorato Hora: 25/04/2025 9:58:07
Ni una palabra en relación al accionista
5
Yo desde mi punto de vista para que todos terminemos bien parados es que los Chinos entren aquí con los Mexicanos y lleven a un acuerdo con la deuda de SEPI
Quizás sean más los deseos que las posibilidades, pero soñar no cuesta nada
Quizás sean más los deseos que las posibilidades, pero soñar no cuesta nada
0
Ya me he puesto al día que en Cuba casi no hay conexión, y lo veo todo más tenso incluso que de costumbre, habrá que confiar compañeros! Saludos!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: