Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
https://asturiasliberal.es/2025/05/12/duro-felguera-momento-decisivo-para-una-empresa-al-borde-del-giro-estrategico/
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 12/05/2025 23:27:24
mejor no mirarlos demasiado, prefiero esperar las noticias que nos den el impulso y los maquillen, creo que las están retrasando demasiado, para acumular o para desviar responsabilidades...espero que sea lo primero aunque se enriquezcan a costa de minoritarios impacientes o inseguros pero por lo menos dé una segunda oportunidad a los pacientes (y otros más especuladores)
1
Cuenta atras para saber si seguimos al borde del barranco o subimos a 40
0
Buenos dias, ya esta la versión de PcBolsa para Windows, tenéis los links mas arriba.
Recordar que desde las APPs tenéis tiempo real gratis y premium hasta el 1 de junio.
Recordar que desde las APPs tenéis tiempo real gratis y premium hasta el 1 de junio.

(1)
0
No tiene sentido que después de pasar lo peor ahora se pierda todo
0
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 13/05/2025 11:44:02
.
.
Seguro que esta noticia lo manejaban ya el otro día los del Comercio,que son del mismo grupo y mirar el enfoque que ellos dieron. Una bajada ayer hasta de un 7% aprovechándose del miedo y stop y los buitreros que presuntamente sean los mu, pues a pillar y la empresa dándoles tiempo antes de la noticia que seguro que ya está todo cerrado
E
E
1
Ya me comentaron el otro día que en este País había muchos hijos de la Gran Bretaña.
Claro al tener tanto turismo……
Claro al tener tanto turismo……
0
Los mejicanos ganarán know how si pero les ha costado 90 millones de euros no sé si es mucho o poco pero bueno es curioso cuanto menos
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 13/05/2025 15:01:17
Los mejicanos ganarán know how si pero les ha costado 90 millones de euros no sé si es mucho o poco ..........
Los mejicanos ganarán know how si pero les ha costado 90 millones de euros no sé si es mucho o poco ..........
Esto no se aprende en cuatro días y además sin grandes proyectos, hoy por hoy estos no han recuperado nada de su inversión y supongo que su objetivo es que lo de Argelia se solucione y entonces sacar proyectos productivos
Si no fuera así quedarían como unos ignorantes engañados y eso en estas empresas malas prestigio
Si no fuera así quedarían como unos ignorantes engañados y eso en estas empresas malas prestigio
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: