Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: ShaunWh Hora: 09/06/2025 9:21:28
Priorata hoy no aparece por lo que sea
Priorata hoy no aparece por lo que sea
Estoy aquí, me hechas de menos ?
Yo sigo aquí, otros están hablando y no tienen ni una
Yo sigo aquí, otros están hablando y no tienen ni una
1
Ahora es cuestión de fe, el q crea q se va a salvar, aguantar porqcentinces si subiría, el q crea q no, aprovechar para salir si promedio.
Si estás fuera, para mí es demasiado arriesgado entrar
Si estás fuera, para mí es demasiado arriesgado entrar
0
Mensaje de: Anto_novato Hora: 09/06/2025 9:52:37
Ahora es cuestión de fe, el q crea q se va a salvar, aguantar porqcentinces si subiría, el q crea q ..........
Ahora es cuestión de fe, el q crea q se va a salvar, aguantar porqcentinces si subiría, el q crea q ..........
Estaba pensando eso mismo. Ofrece muchas dudas. Lo de hoy puede ser un espejismo.
1
10 % de caida desde el calenton....recogida de beneficios intras ( normal) ....ahora a ver si consolida subida ( aunque sea lenta) o hemos visto un espejismos y volvemos a la realidad....
0
Mensaje de: MAB Hora: 09/06/2025 9:50:04
Esta semana debería de recuperar los 0, 30 como lo veis?
Sin alguna noticia que vaya abriendo los ojos a los accionistas... complicao, pero lo dicho, si le han dado 3 meses más es porque vislumbran alguna solución y habrá noticias en este tiempo
2
Mensaje de: MAB Hora: 09/06/2025 9:50:04
Si hay alguna cosa....yo no esperaría más de una semana para lanzarlo...eso si ayudaría a la cotización en mi opinión.
2
Mensaje de: MAB Hora: 09/06/2025 9:54:58
10 % de caida desde el calenton....recogida de beneficios intras ( normal) ....ahora a ver si consol..........
10 % de caida desde el calenton....recogida de beneficios intras ( normal) ....ahora a ver si consol..........
El calentón... si ha sido para gente ya invertida y es para promediar se quedarán. Habrá intras que lo han visto venir y alguno saldrá a ultima hora al menos que a ultima hora empuje para arriba y se queden
1
Mensaje de: Dudu1232 Hora: 09/06/2025 9:44:34
Buenos días ..yo lamento decir que esa noticia me parece incorrecta,si se lee con calma tiene varios errores y parece mezcla de temas ,..no sale nada en ningún otro periódico económico haciendo referencia a dicha supuesta “prorroga “
Y lo siento ,ojalá me equivoque ya que por desgracia también ando por aquí…
Ya sabéis…una mal dia cuando decidí aguantar .
Y lo siento ,ojalá me equivoque ya que por desgracia también ando por aquí…
Ya sabéis…una mal dia cuando decidí aguantar .
1
Ahí, ahí, bajandola para que esos que están en 0.23x se olviden de venderlas y quiten la venta pa subir de nuevo sin barreras
0
Mensaje de: pepe1968 Hora: 09/06/2025 10:02:59
Ahí, ahí, bajandola para que esos que están en 0.23x se olviden de venderlas y quiten la venta pa su..........
Ahí, ahí, bajandola para que esos que están en 0.23x se olviden de venderlas y quiten la venta pa su..........
tú crees que eso funciona así?
1
Yo no vendo viendo cada dia la de piratas que tenemos en casi todos los valores, pero tampoco co,mpro nada
0
Mensaje de: Antonio Robles Hora: 09/06/2025 10:04:28
Yo no vendo viendo cada dia la de piratas que tenemos en casi todos los valores, pero tampoco co,mpr..........
Yo no vendo viendo cada dia la de piratas que tenemos en casi todos los valores, pero tampoco co,mpr..........
Hasta que no cambiemos de gobierno... Llevamos 7 años de kk. Yo intenté vender cuando vi que los rojos se pusieron a manejar los hilos pero ya fue demasiado tarde.

(3)
2
Mensaje de: Orihuela Hora: 09/06/2025 9:53:31
Estaba pensando eso mismo. Ofrece muchas dudas. Lo de hoy puede ser un espejismo.
Ya cada uno q decida, es complicado, yo entiendo q el q esté dentro decida aguantar para ver si mejora, pero lo de entrar.... Muy arriesgado, si es con pocas vale, como siempre en DF alguien manejando información y comprando el viernes para salir hoy con buenos pluses creo yo, alguien sabía q se pedía prórroga ... Es para mí uno de los problemas más serios de df

(1)
1
Hala, formando cuña (in), listos pa saltar, poner la cama elástica
0
Pero puede seguir subiendo, si cotiza 3 meses más puede comportarse como en los 3 anteriores y subió hasta casi 40 si no recuerdo mal
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: