Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
2
Mensaje de: alucinante23 Hora: 09/06/2025 11:25:03
Se ha estabilizado, ahora queda saber q presenta la empresa, pq si no hace nada más q pasar el tiemp..........
Se ha estabilizado, ahora queda saber q presenta la empresa, pq si no hace nada más q pasar el tiemp..........
Han cargado el 0,224 algo a ver q tal
7
Ya has vendido, para ti no es clave nada, no hay más que fantasmas aquí.
7
Mensaje de: pavlok Hora: 09/06/2025 0:34:54
0.24 martes
0.24 martes
Eso ya lo hemos visto hoy y ahí es donde se tenía q salir, a ver mañana si hay algo por parte de la empresa q empuje, sino no lo creo
2
Yo te he dicho lo q he hecho pq no quiero engañar a nadie, pero si dices q soy un fantasma pues como tú creas, ojala hubiera sido la gente sincera cuando he estado en situaciones asi
7
Tus comentarios van enfocados a asustar a la gente para recomprar, al igual que los del viernes eran para que compraran y vender. Por eso te llamo fantasma y con razón.
7
Perdona yo no he dicho q haya q vender o comprar, he dicho mi operativa y pq la he hecho, lo q espero y ya está. El viernes yo no dije nada durante la sesión
7
Yo no he sido un intra desde el viernes, pero cada cual con su opinión.
7
Si después de meses de silencio y calamidades, si algo sale de la empresa y es mínimamente bueno, nos vamos a 0.4x fácil. De momento toca recuperar los 0.28 característicos del "modo espera" desde febrero. Ayer dije martes 0.24 cuando el 90% del foro anunciaba 0.10 o quiebra. Mañana cierra en 0.24 o por encima.

(1)
0
Mensaje de: pavlok Hora: 09/06/2025 11:35:15
Si después de meses de silencio y calamidades, si algo sale de la empresa y es mínimamente bueno, no..........
Si después de meses de silencio y calamidades, si algo sale de la empresa y es mínimamente bueno, no..........
Ahí le has dado, a ver si la empresa dice algo.
1
Miiiiii madriña...la que hay montada .
https://asturiasliberal.es/2025/06/08/duro-felguera-ante-el-concurso-de-acreedores-los-blindajes-la-pasividad-y-la-sepi-que-miro-hacia-otro-lado/
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 09/06/2025 11:53:00
Pon en Google el nombre del rancio que firma la noticia... que hablamos de Okdiario pero ese personaje podría ser profesor de Inda.
4
Por lo menos veo la noticia en varios medios más y si estos de estrategia la sacan, entonces la cosa va bien
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/duro-felguera-coge-de-oxigeno-en-el-mercado-continuo-n-820707
0
Dejar caer esta empresa sería una torpeza tremenda...claro que también es una torpeza como la han gestionado.
0
Bueno, la noticia de hoy es que aún hay esperanza, DF tiene más vidas que un gato jaja
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 09/06/2025 11:53:00
No sé quién lo firma.... pero verdadera como puños. Ampliaciones, inyecciones de pasta cada dos por tres, falta de rigor empresarial,egos, muchos a chupar, descontrol. ..y ahí está la situación crítica de la empresa
4
4
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-06-09/duro-felguera-rebota-un-18-pendiente-de-una-posible-prorroga-del-preconcurso-que-expira-esta-semana.html
0
Mensaje de: Marci5959 Hora: 09/06/2025 12:53:22
Esto es más fidedigno,habla de “a la espera” nada de confirmación de prórroga aún,la primera noticia confirmando la prórroga me parece interesada y con datos mezclados .
Que ojalá se la concedan..pero notificacion oficial aún no hay
Que ojalá se la concedan..pero notificacion oficial aún no hay
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera