Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
El q tenga miedo de perderlo todo q se salga, pq esto es bolsa y aquí nada es fácil. Si sale mal nos quedamos sin nada y si sale bien podríamos doblar. Yo ya he puesto las q llevo en reposo, a nivel UCI. Y espero a final de mes pq está claro q no quieren q se mueva , supongo q cuando la dejen será violenta la maniobra , para arriba o para abajo...ya veremos
0
Mensaje de: alucinante23 Hora: 10/09/2025 17:46:02
El q tenga miedo de perderlo todo q se salga, pq esto es bolsa y aquí nada es fácil. Si sale mal nos..........
El q tenga miedo de perderlo todo q se salga, pq esto es bolsa y aquí nada es fácil. Si sale mal nos..........
Eso desde luego... cuando se mueva esto vamos a flipar, sea para el lado que sea.
3
Doblar? a 0,46? Si la mayoría están por encima de 0,50

(1)
3
A ver yo hablo de los precios actuales, yo no sé a cuánto las lleva cada uno. Ni cuanto tiempo lleva cada uno aquí. Esto es ya al muy corto plazo, aquí el 30 nos dicen plata o plomo. Ojalá sea plata y después ya veremos cómo es la plata. Si es plomo.... adiós
3
A seguir esperando, que tengamos un buen día chicos!

(1)
0
Mexicanos conformes con poner más pasta. SEPI, conforme con ampliar plazos de cobro y mejorar condiciones de prestamo, acreedores conformes con seguir dando una oportunidad a Duro, Sindicatos más o menos conformes con los despidos....El tema de Rumania esta en proceso de arreglarse, solo queda el tema de Argelia con los chinos....Vamos no me jodas que esto se va a la mierda, si nadie implicada lo quiere, no es posible que se vaya todo a la mierda. Si resuelven el tema de Argelia....pistoletazo de salida para que esto se dispare...Pasará.....ojala que sea así...Solo es cuestión de tiempo y que el juez no quiera ser el protagonista de una peli de terror.

(1)
0
Creo que todos los que estamos invertidos en D.F. queremos que se salve, aunque sólo fuese por justicia social hacia los trabajadores. El problema lo tenemos con el precio de la acción y la escasa demanda. Incluso los que llevamos aquí bastante tiempo, no nos atrevemos a invertir más hasta que se aclaren los frentes qe aún están abiertos. Para mí es imposible recuperar mi inversión, pero me mantengo para salvar lo que queda.

(1)
0
Mensaje de: zgoza Hora: 11/09/2025 9:57:43
Creo que todos los que estamos invertidos en D.F. queremos que se salve, aunque sólo fuese por justi..........
Creo que todos los que estamos invertidos en D.F. queremos que se salve, aunque sólo fuese por justi..........
Buenos días y me pasa igual que a ti dado al precio que la tengo de media también será muy difícil recuperarla pero bueno...
4
hombre , después del tiempo que llevamos habrá que aguantar hasta el final , a ver qué sale de todo esto
de un tiempo acá te veo menos optimista que hace 1 año , te acuerdas nuestras diferencias sobre el valor ? que haya suerte es lo que deseamos , saludos
de un tiempo acá te veo menos optimista que hace 1 año , te acuerdas nuestras diferencias sobre el valor ? que haya suerte es lo que deseamos , saludos

(1)
4
Cuando tendrá que salir la resolución del juicio con el fisco?
0
Fíjate si era optimista respecto de D.F. que llegué a tener 200.000 accs. a un promedio semejante al tuyo 0,9..€. Después de la AK, la omertá ha sido total y donde dijeron "digo", después ni "mu". Todas las que vendí han sido por debajo de 0,25€. Resultado : la peor inversión de mi vida y soy el responsable de ello. En la actualidad, las que conservo , por amor propio, se tendrían que doblar, para no añadir más pérdidas. Así que, a la espera.
Un cordial saludo y a pesar de nuestras diferencias de entonces, veo que has mantenido el tipo en D.F.
Un cordial saludo y a pesar de nuestras diferencias de entonces, veo que has mantenido el tipo en D.F.

(1)
4
Espero q siguieras la primera ley de la bolsa, no se invierte lo q se pueda necesitar. Si la cumpliste creeme q eres la envidia del 90% del mundo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: