Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Bueno, al final la ha tirado, a ver si no es para recogerlas en subasta...
0
Buenos días. por lo menos tenemos un avance, no sé si será bueno o malo, pero al menos ya hay fecha para avanzar
https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-03-12/acreedores-duro-felguera-impugnacion-reestructuracion_4318790/

(1)
0
Buenas a todos pues parece que el mercado se lo toma a mal, abrimos 5 abajo, pero con éstas sacudidas de los últimos días...cualquiera se lo toma muy en serio...
0
Mensaje de: MAB Hora: 13/03/2026 8:54:27
puedes porfa mandar imágenes para los que no estamos suscritos??
1
1
Cuando veremos aquí una subida como la de SOLTEC? Señoría diga ya algo de una vez que estamos en un sinvivir!
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 13/03/2026 15:27:37
Cuando veremos aquí una subida como la de SOLTEC? Señoría diga ya algo de una vez que estamos en un ..........
Cuando veremos aquí una subida como la de SOLTEC? Señoría diga ya algo de una vez que estamos en un ..........
Estoy también en soltec, pero comprando a 14€ esperemos q a ambas le lleguen los días de gloria
2
Mensaje de: amgw600cl Hora: 13/03/2026 15:27:37
2
Cuidado con la noticia de repsol que aquí se nos deben muchos millones también
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 14/03/2026 0:08:13
buenas, realmente crees que algo nos caerá??
Yo creo (no lo sé) que tiene éste gobierno más de un tema entrampado en Venezuela con MDF de por medio...
todo lo que sea devolver la normalidad a un país que ha sufrido tanto será bienvenido pero si encima nos salpica positivamente...genial
Yo creo (no lo sé) que tiene éste gobierno más de un tema entrampado en Venezuela con MDF de por medio...
todo lo que sea devolver la normalidad a un país que ha sufrido tanto será bienvenido pero si encima nos salpica positivamente...genial

(1)
1
Mensaje de: Rober74 Hora: 15/03/2026 7:48:21
Buenos días
Buenos días
Buenas Rober74,
Qué nos espera mañana?
Algo del juez?
Algo de la quita de deuda?
Un contrato con Pemex?
Argelia o Rumanía zanjados?
Un contrato en la nueva Venezuela que se regenera?
Algo de la nueva sociedad?
El tallerón nos beneficiará algo (más) a posteriori?
Indra nos dará algún contrato tras quedarse con Epicom y estar en clara ampliación?
No son pocas las cuestiones, y aún así se puede hablar de acordeón o de lo caro de la gasolina pero habrá que mirar hacia delante...
Ánimo a todos
Qué nos espera mañana?
Algo del juez?
Algo de la quita de deuda?
Un contrato con Pemex?
Argelia o Rumanía zanjados?
Un contrato en la nueva Venezuela que se regenera?
Algo de la nueva sociedad?
El tallerón nos beneficiará algo (más) a posteriori?
Indra nos dará algún contrato tras quedarse con Epicom y estar en clara ampliación?
No son pocas las cuestiones, y aún así se puede hablar de acordeón o de lo caro de la gasolina pero habrá que mirar hacia delante...
Ánimo a todos

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera