Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos días, responsabilidad pues puede que sí, de que la empresa no haya cumplido desde luego, igual que yo/nosotros si nuestras inversiones disminuyen o aumentan de valor...a cruzar dedos!

(1)
0
Mensaje de: spar Hora: 26/05/2026 7:25:15
Esperemos que la UCO esté investigando también el rescate de Duro Felguera, porque aquí también pued..........
Esperemos que la UCO esté investigando también el rescate de Duro Felguera, porque aquí también pued..........
Mejor que hagan una investigación desde los tiempos de Rajoy cuando Duro cotizaba a unos20€.
1
Vendi perdiendo un pastizal (por la malísima gestión de los responsables y adláteres que se fueron beneficiando , ex ministros, el tal Pepiño Blanco etc etc ) y como yo una gran parte de accionistas minoritarios., Espero que la investiguen a ver donde fueron a parar los 120 millones del rescate y como hicieron los mejicanos que parece ser que en realidad no pusieron ni un duro en cash etc etc. Hay mucho por averiguar.

(1)
0
Mensaje de: Manucc Hora: 26/05/2026 16:07:13
creo que comparar plus ultra con duro me parece un disparate.
Obvio, pero ya sabes que ahora todos los tontos tienen acceso a internet.
2
Mensaje de: amgw600cl Hora: 20/05/2026 14:30:39
Los chorizos que robaron a los accionistas de Abengoa, si NO negocian el pago con los abogados de lo..........
Los chorizos que robaron a los accionistas de Abengoa, si NO negocian el pago con los abogados de lo..........
Yo tengo 150000 mil ABG A,SI ME PUEDES INFORMA
GRCIAS.
GRCIAS.
3
Mensaje de: Fenix Hora: 26/05/2026 11:23:29
Vendi perdiendo un pastizal (por la malísima gestión de los responsables y adláteres que se fueron ..........
Vendi perdiendo un pastizal (por la malísima gestión de los responsables y adláteres que se fueron ..........
Pues así sea, pero sin perjudicar a los que sigamos...
2
Mensaje de: Manucc Hora: 26/05/2026 16:07:13
Y más a día de hoy...
2
Sólo puedo decir que he leído en la prensa hace tiempo,que había una querella contra los antiguos gestores de Abengoa. No sé nada más. Un saludo
0
Buenos sean, aunque sea necesario un juez para dictaminarlo

(1)
0
Mensaje de: Fenix Hora: 26/05/2026 11:23:29
Me ocurrió lo mismo y además por las engañosas comunicaciones de la Empresa ( vendieron su salvación, con la entrada de los mexicanos y el proyecto Pemex. Y por supuesto deseo que los accionistas de antaño, algún día podáis recuperar lo máximo.
2
Volumen 112k, a ver si los de emergencias nos ponen con los juzgados mejor! Jajajaj
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 20/05/2026 14:30:39
Yo tengo 667000 A y un par de millones B
3
Buenas, pues ya es jueves, yo alucino con que no se sepa nada la verdad…pero viendo las que hay liadas hasta en la sede del partido en el gobierno…pues debe haber aún más jaleo y retraso burocrático judicial del que ya acostumbra este país a acumular…
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: