Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 22/05/2026 16:24:40
Dónde está ese que decía camino al verde…?
Dónde está ese que decía camino al verde…?
Alguno tiene sapo para cenar!
1
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 22/05/2026 17:38:16
Magnifico cierre en mínimos diarios Si señor!
Magnifico cierre en mínimos diarios Si señor!
Ya has echado la cagadita, Dr. Palomo. Casi, pero no en mínimos y en el conjunto de la semana un 2% arriba. Es otra forma de verlo.
Buen fin de semana apara todos.
Buen fin de semana apara todos.

(1)
1
Cierre prácticamente en minimos,una más. La empresa está dejando a los cortos hacer y deshacer a su antojo. Esperemos que en algún momento dejen de hacerlo y se empiece a reflejar el valor real de la acción.
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/05/2026 11:05:42
Estamos en onda correctiva C , a tocado 50 fibo de corrección, puede parar en cualquier momento, ..........
Estamos en onda correctiva C , a tocado 50 fibo de corrección, puede parar en cualquier momento, ..........
Seguro?
5
Los fallos de 5 acostumbran a llevar el precio al origen del movimiento
5
Rachishu, yo no estoy seguro ni que mañana saldrá el Sol.
El fallo de la quinta suele demostrar debilidad de la accion.
La corrección suele ser hasta el inicio de la 5 onda o lo que es lo mismo final de la 4 ª onda. En este caso 3.23€ que coincide con 618 fibo.
Que la onda C baje menos que la A también es normal (onda correctiva plana) y suele significar que el mercado quiere recuperar la tendencia alcista.
No hay nada seguro en Elliot, se trata de probabilidades demostradas empíricamente mediante experimentación.
Si tienes otra tesis arguméntala, así aprendemos.
Saludos
El fallo de la quinta suele demostrar debilidad de la accion.
La corrección suele ser hasta el inicio de la 5 onda o lo que es lo mismo final de la 4 ª onda. En este caso 3.23€ que coincide con 618 fibo.
Que la onda C baje menos que la A también es normal (onda correctiva plana) y suele significar que el mercado quiere recuperar la tendencia alcista.
No hay nada seguro en Elliot, se trata de probabilidades demostradas empíricamente mediante experimentación.
Si tienes otra tesis arguméntala, así aprendemos.
Saludos
5
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/05/2026 18:40:51
Rachishu, yo no estoy seguro ni que mañana saldrá el Sol. El fallo de la quinta suele demostrar de..........
Rachishu, yo no estoy seguro ni que mañana saldrá el Sol. El fallo de la quinta suele demostrar de..........
Ya la expuse
2
Al final no ha subido lo que esperábamos ayer.... debía ser un rumor lo del acuerdo en Irán.
De todas formas el acuerdo es INMINENTE, EEUU no puede seguir gastando su arsenal pues tiene a China acechando Taiwán.
Además solo conseguiría dos semanas mas de bombardeos , terminar con las infraestructuras energéticas de Irán y este respondería destruyendo todas las de los países del golfo. Un completo desastre mundial. IMPOSIBLE.
Poner botas en el terreno seria mucho peor para EEUU, pues Rusia y China no dejarían solo a Irán. Peor que en Vietnam. Tardaría meses en preparar la logística , mientras el mundo sumido en necesidades energéticas, provocaría una crisis mundial enorme. IMPOSIBLE.
De todas formas el acuerdo es INMINENTE, EEUU no puede seguir gastando su arsenal pues tiene a China acechando Taiwán.
Además solo conseguiría dos semanas mas de bombardeos , terminar con las infraestructuras energéticas de Irán y este respondería destruyendo todas las de los países del golfo. Un completo desastre mundial. IMPOSIBLE.
Poner botas en el terreno seria mucho peor para EEUU, pues Rusia y China no dejarían solo a Irán. Peor que en Vietnam. Tardaría meses en preparar la logística , mientras el mundo sumido en necesidades energéticas, provocaría una crisis mundial enorme. IMPOSIBLE.
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/05/2026 18:40:51
Lo único que dijiste es que veías una onda C, para que haya una C, primero debe haber unas ondas previas, 1-2-3-4-5-A-B, yo no las veo, ¿serias tan amable de dibujarlas?
2
Rachistu, para situar la conversación: tu argumentabas que la onda que he dibujado ahora como A , tu la veías como una C.
5
1
Os dejo un sencillo grafico, con un claro canal alcista.
Observar como se mueve el Stocastico mensual con respecto al grafico: siempre que esta en sobreventa extrema se produce un gran impulso que dura mas de un año.

Observar como se mueve el Stocastico mensual con respecto al grafico: siempre que esta en sobreventa extrema se produce un gran impulso que dura mas de un año.

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 22/05/2026 19:20:24
Os dejo un sencillo grafico, con un claro canal alcista. Observar como se mueve el Stocastico mensu..........
Os dejo un sencillo grafico, con un claro canal alcista. Observar como se mueve el Stocastico mensu..........
Éste GRÁFICO, PUEYO, sí, dice mucho...
La pinta es buenísima y se ha cumplido.
Ok, gracias
La pinta es buenísima y se ha cumplido.
Ok, gracias
1
yo en le grafico veo que la directriz alcista que pintaba muy bien , la rompio hace unas sesiones

0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 22/05/2026 19:41:21
yo en le grafico veo que la directriz alcista que pintaba muy bien , la rompio hace unas sesiones
Es normal Cayman, en todas las series de ondas Elliot, cuando llegan las ondas correctivas A B C se rompe la directriz, si la hubiera como en este caso.
Todo impulso tiene su corrección.
Mira en google ONDAS ELLIOT imágenes.
Todo impulso tiene su corrección.
Mira en google ONDAS ELLIOT imágenes.
1
En esta accion no solo debemos estudiar el A.T. y el A. F. los cuales son de gran importancia, también debemos de tener en cuenta la fuerza de los cortos que están metidos hasta el cuello , y también la fuerza de la empresa recomprando acciones en grandes cantidades.
A largo plazo no tengo dudas de que subiremos mucho, a corto dependemos de los cortos y del interés comprador por la accion, no me cabe ninguna duda de que cuando empecemos a subir se apuntaran muchos a la subida, y las acciones no son muchas.
A largo plazo no tengo dudas de que subiremos mucho, a corto dependemos de los cortos y del interés comprador por la accion, no me cabe ninguna duda de que cuando empecemos a subir se apuntaran muchos a la subida, y las acciones no son muchas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: