Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Hay que ponerse objetivos, esta va a pasar por todos los rangos con sus correcciones hasta los 9 euros mínimo, cada cual que marque en que piso quiere bajarse
0
Los cortos siguen activados...se van cerrando muy poco a poco. Necesitamos seguir con este viento de cola y con buenas reservas. Lo demás vendrá solo. Hay que tener paciencia. Por eso lo del DD...cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta. La realidad y la experiencia te da de bruces con la cotización y con el tiempo te vas dando cuenta de que las noticias malas se descuentan al momento y las buenas tardan en acoplarse a la cotización. No hay mas. Los q busquen ganancias rápidas a CP que esperen sentados. Pero los que piensen en un mercado donde crezcan los clientes PRIME entonces que no tengan dudas que a CP-MP la cotización volverá a donde estuvo hace pocos meses. Es cuestión de hacer las cosas bien por parte de la empresa para ver los resultados y de momento nada indica lo contrario. Toca ser paciente y los cortos se cerrarán...lo demás vendrá dado. A seguir. Salu2

(2)
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 15/06/2026 11:56:35
Es lo de siempre, a esta hora baja un poco para volver a recuperar más tarde y quedarse mitad para a..........
Es lo de siempre, a esta hora baja un poco para volver a recuperar más tarde y quedarse mitad para a..........
Cierre en 4.72-74, subiendo subiendo disimuladamente, aquí no va a haber SQ, subida trabajada y ordenada como debe ser, fonos cubriéndose unos a otros, muchos favores y acuerdos en la sombra obviamenet
2
Quiero DD acumulado durante la semana , con eso nos vale y así dos meses seguidos
0
Mensaje de: JavierAC Hora: 15/06/2026 12:40:03
El Brent ha bajado mucho pero aquí no sé refleja
El Brent ha bajado mucho pero aquí no sé refleja
Ni en la gasolinera, para subir el precio son rapidos para bajarla se olvidan
1
Grafico 15 minutos
Directriz parece que funciona de soporte.
Indicador stocastico a punto de giro arriba.

Directriz parece que funciona de soporte.
Indicador stocastico a punto de giro arriba.

0
el gap de hoy de la apertura........... es sin volumen ¡¡¡ creo debe cerrarlo y cuanto antes lo haga mas limpio subira
0
Mensaje de: TRESP Hora: 15/06/2026 12:51:48
el gap de hoy de la apertura........... es sin volumen ¡¡¡ creo debe cerrarlo y cuanto antes lo..........
el gap de hoy de la apertura........... es sin volumen ¡¡¡ creo debe cerrarlo y cuanto antes lo..........
Hombre en subasta y sin volumen..?
102Mt , es sin volumen..?
No creo que se cierre, a las 15,30h la caballería con BOFA , a la cabeza , veremos hasta donde nos lleva el próximo impulso …!
Suerte
102Mt , es sin volumen..?
No creo que se cierre, a las 15,30h la caballería con BOFA , a la cabeza , veremos hasta donde nos lleva el próximo impulso …!
Suerte
1
Compañeros esta claro el 4.80 es el nivel tope de subida hasta que lo rompa cuando se acerca comienzan a rellenar las posiciones si vuelve otra vez posiblemente lo rompa en esta ocasión han gastado mucha munición para frenarlo en eso precios pierden una pasta mas 1 euros por acción los cortos

(2)
0
MIni gráfico logaritmico en velas 30 minutos. Se perfila ese canal lateral en color añil. Al igual que ocurrió con aquel tope en 4.70 que tenía una directriz, igual la hace retroceder un poco y no se rompe nada por ir haciendo zigzags. Pongo también los osciladores para tener una visión de conjunto.

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 15/06/2026 13:27:30
Compañeros esta claro el 4.80 es el nivel tope de subida hasta que lo rompa cuando se acerca comienz..........
Compañeros esta claro el 4.80 es el nivel tope de subida hasta que lo rompa cuando se acerca comienz..........
Gracias Alejo
2
Mensaje de: alejo Hora: 15/06/2026 13:27:30
vamos a ver que hacen
2
Pues ya ha perdido la mitad de la subida. A ver si con la apertura usa mejora algo o pierde directamente el 7%. De momento a los cortos les siguen dejando hacer y deshacer a su antojo.
0
prefiero que vaya rapido a cerrar el gap y luego ya subida limpia....... ademas las medias moviles lentas todavia estan lejos del precio....... incluso con la guerra finiquitada, necesitamos mas tiempo de consolidar niveles.... cuanto mas tiempo estemos rondando la media de 200 como resistencia mas fuerte sera luego como soporte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: