Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 30/06/2026 15:09:37
Por fin los 2 pájaros juntos ,..! Le das la razón de que …? Ha terminado la sesión ?, hoy os van a ..........
Por fin los 2 pájaros juntos ,..! Le das la razón de que …? Ha terminado la sesión ?, hoy os van a ..........
Las subidas y bajadas bruscas que hace,son el comportamiento de un chicharro. Tú eres el pájaro pierde perras. Puedes coger el pico y hacer con el lo que les guste a los de tu calaña.
3
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 30/06/2026 14:49:58
Lo normal en un chicharro
Lo normal en un chicharro
Pues algunos lo niegan Paco y quieren hacer ver qué es un comportamiento normal por técnico. Esto es un chicharro movido por los cortos y los que hemos entrado en 3€ vamos a ganar. Los que perdieron un 40 allá por noviembre pues están a la mitad de la recuperación.
4
Mensaje de: Spiderman Hora: 30/06/2026 16:23:35
Pues algunos lo niegan Paco y quieren hacer ver qué es un comportamiento normal por técnico. Esto es..........
Pues algunos lo niegan Paco y quieren hacer ver qué es un comportamiento normal por técnico. Esto es..........
para mi esta empresa es como dia pharmamar ohl
puig
son empresas para estudiar y saber sus resistencias y soportes y entrar y salir y sacar tus dineros sin mas
si quieres seguridad y dinero anual vete a bancos electrididad carburantes
puig
son empresas para estudiar y saber sus resistencias y soportes y entrar y salir y sacar tus dineros sin mas
si quieres seguridad y dinero anual vete a bancos electrididad carburantes
1
Aprovecharán hasta la JGA para ir saliendo sin hacer mucho ruido. Yo espero subidas sustanciales justo después

(1)
0
Nueva bajada de los cortos a 7,58%(antes 7,74%).Se están saliendo y estamos asistiendo a sus últimos coletazos.Necesitan volumen para cerrarse y no lo tienen.Hay que aprovechar sus ventas para comprar lo más bajo posible.Cuando ven que nadie se anima a vender,ellos mismos recuperan el precio.Paciencia y tranquilidad:el tiempo va ahora en su contra.

(2)
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 30/06/2026 16:42:34
Nueva bajada de los cortos a 7,58%(antes 7,74%).Se están saliendo y estamos asistiendo a sus últimos..........
Nueva bajada de los cortos a 7,58%(antes 7,74%).Se están saliendo y estamos asistiendo a sus últimos..........
pues a este ritmo no tardan mucho en cerrarlo todo y estaremos por los mismos lares... en el lateral habrán cerrado más del 2% de cortos y aun no ha terminado
2
Que dice ahora el pájaro , que es un chicharro … ? e invierte usted aquí , verdad ,?
Que cara más dura hay que tener para entrar aquí con buenas palabritas e intentar ganarse la confianza de algun@s ( caradura)
100M€ , cien mil palos que la daba ..
una curiosidad , porque estos Trolls se ponen Knick de Bichos …!
CHICHARRO …?
Son todos iguales , los huelo de lejos .!
Mala suerte.!
Que cara más dura hay que tener para entrar aquí con buenas palabritas e intentar ganarse la confianza de algun@s ( caradura)
100M€ , cien mil palos que la daba ..
una curiosidad , porque estos Trolls se ponen Knick de Bichos …!
CHICHARRO …?
Son todos iguales , los huelo de lejos .!
Mala suerte.!
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 30/06/2026 16:42:34
Que siga asi, a ver si se van todos y dejan de manipular.
La enorme recompra que han de hacer nos beneficia. Quitan acciones del mercado.
A mi me tranquiliza que salgan.
Lo estan haciendo en perdidas.
La enorme recompra que han de hacer nos beneficia. Quitan acciones del mercado.
A mi me tranquiliza que salgan.
Lo estan haciendo en perdidas.
2
Mensaje de: Pueyo Hora: 30/06/2026 16:52:23
Que siga asi, a ver si se van todos y dejan de manipular. La enorme recompra que han de hacer nos b..........
Que siga asi, a ver si se van todos y dejan de manipular. La enorme recompra que han de hacer nos b..........
muy seguro que sean coberturas y cuando hacen su trabajo les dan el sobrecito y cierran
4
Mensaje de: Sentidocomun Hora: 30/06/2026 16:45:07
Que dice ahora el pájaro , que es un chicharro … ? e invierte usted aquí , verdad ,? Que cara más ..........
Que dice ahora el pájaro , que es un chicharro … ? e invierte usted aquí , verdad ,? Que cara más ..........
Lo que no oliste es el pw,menudo palo te pegaron. Y si,el comportamiento es de chicharro y en los chicharros es donde está el dinero.
1
Sea como fuese,...si se van, buen viaje.
Estoy seguro que sin ellos la subida esta cantada.
Estoy seguro que sin ellos la subida esta cantada.
4
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 30/06/2026 16:44:49
pues a este ritmo no tardan mucho en cerrarlo todo y estaremos por los mismos lares... en el lateral..........
pues a este ritmo no tardan mucho en cerrarlo todo y estaremos por los mismos lares... en el lateral..........
Efectivamente. Hubo otra bajada de 2% de golpe y el precio se quedó igual. Son coberturas y pactos(probablemente con la empresa). Van a salir tranquila y ordenadamente.
1
y con ellos, edreams va a subir si o si

(1)
4
Toda la razon.
4
Mensaje de: paco Hora: 30/06/2026 17:19:16
venga un cierre en 4.70 me vale
venga un cierre en 4.70 me vale
pues si tan facil lo ves prefiero un cierre en 4.73
jajajajja
jajajajja
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice