Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Culpar a la empresa de la situación…
Llamarles delincuentes…etc
Creo que es tirar balones fuera y no asumir la autocrítica que corresponde.
Nosotros como inversores no podemos hacer otra cosa que gestionar nuestras posiciones. Y no es moco de pavo precisamente
Llamarles delincuentes…etc
Creo que es tirar balones fuera y no asumir la autocrítica que corresponde.
Nosotros como inversores no podemos hacer otra cosa que gestionar nuestras posiciones. Y no es moco de pavo precisamente

(1)
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/02/2026 17:40:14
Culpar a la empresa de la situación… Llamarles delincuentes…etc Creo que es tirar balones fuera y n..........
Culpar a la empresa de la situación… Llamarles delincuentes…etc Creo que es tirar balones fuera y n..........
¿Has entrado en Edreams?
1
https://amp.expansion.com/mercados/2026/02/12/698d0545468aebf61c8b4862.html

(1)
0
Hoy he comprado unas poquitas mas, mucho animo y paciencia!

(2)
0
Mensaje de: Wuffettlogia Hora: 13/02/2026 22:06:33
Ganas tienes
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 12/02/2026 13:35:46
Llegará su momento , ya que la aberración no puede perdurar en el tiempo.
Llegará su momento , ya que la aberración no puede perdurar en el tiempo.
Si puede Si
1
Mensaje de: QUASIMODO Hora: 12/02/2026 13:13:33
Es una vergüenza que la empresa consienta esto
Es una vergüenza que la empresa consienta esto
Una vergüenza de empresa pero…
Ahí estás tú!
Ahí estás tú!

(2)
10
DWS ha aumentado su participación en un 0,613%, lo que representa 705.000 acciones.
Creo que es la encargada de comprar las acciones a Edreams.
Lo llamativo es que han logrado acumular esas acciones dentro del movimiento bajista actual.
El jueves observe que había muchas posiciones compradoras que fueron atendidas.
No compran al alza, sino que ponen pequeños muros que los cortos intentan derribar porque necesitan bajar la cotizacion para comprar luego mas abajo.
Creo que es la encargada de comprar las acciones a Edreams.
Lo llamativo es que han logrado acumular esas acciones dentro del movimiento bajista actual.
El jueves observe que había muchas posiciones compradoras que fueron atendidas.
No compran al alza, sino que ponen pequeños muros que los cortos intentan derribar porque necesitan bajar la cotizacion para comprar luego mas abajo.
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 14/02/2026 10:00:40
DWS ha aumentado su participación en un 0,613%, lo que representa 705.000 acciones. Creo que es ..........
DWS ha aumentado su participación en un 0,613%, lo que representa 705.000 acciones. Creo que es ..........
Esta mas que claro que no les interesa que suba la cotizacion. Y que están encantados con la presencia de los cortos.
Estos perjudican a los accionistas a c/p.
El juego terminará cuando se les acaben las prestadas a los cortos o lleguen a un nivel que decidan no aumentar su exposición. Ese momento llegará.
Estos perjudican a los accionistas a c/p.
El juego terminará cuando se les acaben las prestadas a los cortos o lleguen a un nivel que decidan no aumentar su exposición. Ese momento llegará.
4
Creo que viendo el ejemplo de Solaria y que quieren ir recomprando acciones para amortizarlas, estaremos mínimo todo este año a la baja. ¿Hasta 3-2,5-2? Lo sabremos a toro pasado, como siempre.
4
El relato que estás sosteniendo es totalmente estéril, poco convincente y desde luego nada rentable. Básicamente, depositas la confianza en la cotización justificando que el día que los cortos tengan que recomprar los precios subirán mucho. Pero no sabemos hasta donde podría llegar el precio. Podría llegar a 2,00 y desde allí tener que hacer un 100 % solo para recuperar los 4,00 € tampoco sabemos nada sobre el horizonte temporal. Cuando sucederá eso? Este año. El que viene, el siguiente, o el siguiente del siguiente…
4
Es como decir…
Me están dando por culo pero es mejor porque asi luego hago del vientre más fácil
Me están dando por culo pero es mejor porque asi luego hago del vientre más fácil
4
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 14/02/2026 10:31:51
El relato que estás sosteniendo es totalmente estéril, poco convincente y desde luego nada rentable...........
El relato que estás sosteniendo es totalmente estéril, poco convincente y desde luego nada rentable...........
Como todos los valores en la bolsa.
Fíjate en la banca en 2022 y ahora,o las eléctricas, ...
O Meta en 2023 y ahora, ...
La bolsa es apostar por un valor que está muy barato en un momento dado, PER 2,respecto a su histórico y tener paciencia aunque a corto plazo las cosas empeoren.
Esa paciencia cuesta más de tener cuando compras cerca de máximos y empieza a bajar.
Fíjate en la banca en 2022 y ahora,o las eléctricas, ...
O Meta en 2023 y ahora, ...
La bolsa es apostar por un valor que está muy barato en un momento dado, PER 2,respecto a su histórico y tener paciencia aunque a corto plazo las cosas empeoren.
Esa paciencia cuesta más de tener cuando compras cerca de máximos y empieza a bajar.
9
En líneas generales, las comparaciones son odiosas y nada tiene que ver meta con EDreams. Luego te refugias en los fundamentales cuando la bolsa nunca ha cotizado estos parámetros. El Per será el que quiera la empresa y aunque las cuentas estén auditadas no será la primera compañía ni la última que manipule dichos asientos. Nombras la palabra mágica, “paciencia” muy recurrida para inversores que no gestionaron bien la protección de la posición y a falta de carácter para asumir ligeras pérdidas solo les queda encomendarse a que algún día la paciencia reconozca algo no se muy bien que
9
Y desde luego que la bolsa no es apostar por un valor que esté barato en comparación con su histórico. Por esa regla de 3 apuesta por Vanadi, Intercity o tubos reunidos a ver qué tal sale la jugada…
La bolsa no es apostar. La bolsa es invertir asumiendo el menor riesgo posible.
La bolsa no es apostar. La bolsa es invertir asumiendo el menor riesgo posible.
9
Para mí invertir asumiendo el menor riesgo posible es hacerlo en empresas con buenos fundamentales y que puntualmente, por un motivo especulativo, ha bajado a niveles muy bajos.
Vanadi, ... no tienen buenos fundamentales. Son lotería bursátil.
EDreams es líder mundial en su sector, evoluciona con las necesidades de los clientes aumentado y diversificando su oferta, creando suscripciones cada vez más flexibles, apostando por la IA, reduciendo el capital flotante con amortizaciones, con resultados cada vez mejores y en un sector que está al alza y con mejores perspectivas cuando acabe la guerra de Ucraïna.
Esta és mi visión.
Puede bajar a 2€ o menos, existe esa posibilidad como en todas los cotizadas, pero yo tengo confianza en su evolución.
Vanadi, ... no tienen buenos fundamentales. Son lotería bursátil.
EDreams es líder mundial en su sector, evoluciona con las necesidades de los clientes aumentado y diversificando su oferta, creando suscripciones cada vez más flexibles, apostando por la IA, reduciendo el capital flotante con amortizaciones, con resultados cada vez mejores y en un sector que está al alza y con mejores perspectivas cuando acabe la guerra de Ucraïna.
Esta és mi visión.
Puede bajar a 2€ o menos, existe esa posibilidad como en todas los cotizadas, pero yo tengo confianza en su evolución.

(2)
9
Hay empresas en USA, también líderes mundiales, que los cortos han castigado aprovechando dudas puntuales que no tienen que ver con los resultados presentados como Netflix, Oracle, PayPal, Omnicom, ... Son casos similares.
9
Que EDreams responda a una filosofía de inversión valué no la vi venir, la verdad…
9
Estás en el momento oportuno.
9
Lo mismo se pensó en 7,00, 5,00, 4,00, y ahora en 3,20 €

(1)
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams