Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
ayer cucurrucu desaparecido en combate. Hoy con Edreams en rojo, aparece dando la matraca. Curioso de un tipo que dice no estar en el valor, y ni le interesa. Patatim patatam
0
Mensaje de: churrasco Hora: 11/03/2026 10:27:48
ayer cucurrucu desaparecido en combate. Hoy con Edreams en rojo, aparece dando la matraca. Curioso d..........
ayer cucurrucu desaparecido en combate. Hoy con Edreams en rojo, aparece dando la matraca. Curioso d..........
Sin acritud te digo que intentes sacar provecho de mis apariciones. Vas muy cortito de criterio.
2
Y por desgracia yo creo que va a ir a cerrar el hueco que tiene en el 3.06
0
Eso sí cuando le dé la gana puede ir a cerrar los huecazos que ha dejado por arriba, si ve que tal
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 11/03/2026 10:14:39
.
.
No chico no, yo puedo entender que la gente no le agrade cuando uno dice cosas negativas y es muy fácil que te valoren negativamente o critiquen, a mi me ha pasado en otros foros donde llego pongo datos y cuento la película completa y no solo lo bonito y me voy.
En tu caso, te pasas el día dando la matraca son una soberbia exagerada, dando como única verdad tú análisis técnico cuando aquí muchos están por fundamentales y el técnico es solo una "guía" de donde poder comprar más.
Por cierto, si le pones unas flores te queda un abanico cojonudo.
En tu caso, te pasas el día dando la matraca son una soberbia exagerada, dando como única verdad tú análisis técnico cuando aquí muchos están por fundamentales y el técnico es solo una "guía" de donde poder comprar más.
Por cierto, si le pones unas flores te queda un abanico cojonudo.
1
Mensaje de: churrasco Hora: 11/03/2026 10:27:48
Así es. Es penoso. Tarde o temprano se irá de aquí y no le veremos más.
2
Dices que aquí la mayoría esta por fundamentales...
A ver si lo explico bien para que se entienda:
El gráfico es el que es, porque los fundamentales son los que son.
A ver si lo explico bien para que se entienda:
El gráfico es el que es, porque los fundamentales son los que son.
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 11/03/2026 10:47:12
Dices que aquí la mayoría esta por fundamentales... A ver si lo explico bien para que se entienda: ..........
Dices que aquí la mayoría esta por fundamentales... A ver si lo explico bien para que se entienda: ..........
3
OK CURUCU, al propio estilo rajoy....clarisimo......hay que joderse...jjjjjj
0
Dos dias seguidos en los cuales las posiciones cortas están bajando. No mucho pero algo es algo
0
Resistir es vencer y hay que hacerlo con paciencia y determinación.Queda poco para que el "loco de la colina"anuncie el fin de la guerra y hay que ser positivos:la empresa está recomprando a precios magníficos y tenemos al "palomero"que con sus "brillantes informes" nos está permitiendo comprar más barato.

(2)
0
Mensaje de: PRIAPO Hora: 11/03/2026 11:18:03
Resistir es vencer y hay que hacerlo con paciencia y determinación.Queda poco para que el "loco de l..........
Resistir es vencer y hay que hacerlo con paciencia y determinación.Queda poco para que el "loco de l..........
No seas tan ridiculo como sentidocomun. EL alude a la confianza, y tu a la paciencia. Estais para formar un duo. "El duo los pillaos"
1
Ahora mismo aportare otro interesante dato a tener en cuenta, para todo aquel que sostiene que leer a un servidor no reporta nada. Señores, las oportunidades, son oportunidades sencillamente porque están escondidas. Si una oportunidad fuera evidente, de facto perdería la consideración de oportunidad. Por tanto es muy sencillo de entender. Si una amplia mayoría esta convencida del carácter de oportunidad, automáticamente y por simple sentido común desaparece tal característica.
0
Ya ha tenido usted su ratito de gloria .El mejor antídoto es el verde.Pronto desaparecerá como de costumbre.
Ánimo Curri….!
Suerte
Ánimo Curri….!
Suerte
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS